sábado, 12 de abril de 2014

CUNDUACAN, TABASCO, ESTA DE FIESTA, PRESENTAN A LAS GUAPAS EMBAJADORAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA LA FERIA 2014

Las autoridades encabezadas por el Doctor Tiofilo Ovando y la Dra. Xochitl Melgar estuvieron presentes

Las guapas representantes de los centros integradores lucieron sus mejores atuendos



*Al cierre del evento, el alcalde Tiófilo Ovando entregó reconocimiento a los periodistas.
Jesús     López


CUNDUACAN, TABASCO, ABRIL 12.-.- Ataviadas con excelsos vestidos de noche y preparadas con sendos discursos de reconocimiento al trabajo de los periodistas, ayer jueves, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Tiófilo Ovando Sánchez, presento oficialmente ante los diversos Medios de Información del estado, a las 9 embajadoras que el próximo 1ro. de Mayo se disputarán la Flor de Oro “Cunduacán 2014”.
Participaron   nueve    guapas joven citas
     Acompañado de su esposa Xóchitl Melgar, regidores y directores municipales, el edil encabezó el evento, mismo que fue abierto al estilo “Las vegas” por las nueves hermosas jóvenes en un atuendo fresco a blanco y negro.
     Tras el opening oficial, la pasarela fue abierta por la hermosa representante de la cabecera municipal Malene Balladares Ventura, quien con un hermoso vestido rojo, fue la anfitriona ideal para dar la bienvenida a los comunicadores, a quienes solicitó y agradeció la difusión de las actividades de la feria municipal.
     Detrás, llegó al escenario la guapa Shenia Mayreti Ramos Burelo, digna representante del Centro Integrador Cucuyulapa, y quien al igual que su antecesora utilizó un discurso fluido para reconocer el trabajo diario de quienes se dedican a informar a la ciudadanía cunduacanense y tabasqueña.
      En tercer lugar, apareció la representante del poblado Gregorio Méndez Yeraida Consuelo Hernández López, hermosa joven de 20 años de edad y estudiante de la Ingeniería petrolera en la UJAT, quien hizo lo propio ante los asistentes al evento para sacar la casta por sus representados.
      La cuarta en aparecer sobre el templete, fue la representante del poblado Huimango Grecia Itzel Peralta Javier, hermosa jovencita y fuerte representante en la disputa por la corona de la máxima fiesta cunduacanense.
El evento fue en el centro de convivencia infantil que lucio espectacular por el gran juego de luces
     El evento lo cerraron las hermosas representantes de los Centros Integradores Libertad y La Piedra, así como Tierra y Libertad, jovencitas que bellamente vestidas salieron airosas en sus primeras apariciones oficiales ante los diversos medios de información, y quienes junto con sus demás compañeras de certamen serán presentadas oficialmente a la población el próximo 25 del presente mes durante la ya tradicional imposición de bandas.

     Cabe destacar que al final del evento, el alcalde Tiófilo Ovando y su esposa Xóchitl Melgar en compañía de las embajadoras entregaron reconocimientos a los diversos representantes de los medios informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario