miércoles, 6 de septiembre de 2017

LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE SIENTEN ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTA ORGANIZACIÓN

Los Testigos de Jehová aunque son imperfectos su organización es Perfecta.


Jesús    López  

Aunque están compuestos por personas imperfectas, la organización es perfecta, siempre han sido objeto de críticas, vilipendiados, objetos de burlas y hasta acusados de Fundamentalistas, Los Testigos de Jehová están orgullosos y convencidos que cada día que pasa, éste es el pueblo de Dios.
Las Tenistas campeonas mundiales Venus y Serena Williams son Testigos de Jehová, entre otros personajes como el ex presidente de EU, Dwight eisenhower.
     Famosos personajes internacionales como Michael Jackson y su familia, Prince, el Ex presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower, la reina del Tex mex, Selena Quintanilla, la modelo Noemi Campbell, la actriz Alisson Lozz, el cantante mexicano Jair, la modelo canadiense, Coco Rocha, las tenistas Venus y Serena William, el pianista Richard Clayderman,  sólo por mencionar algunos, han sido o son Testigos de Jehová.
    Los Testigos de Jehová realizan su testimonio de la palabra de Dios por todo el mundo, solo Rusia le prohíbe su tarea y lo acusan de organización extremista y les ha prohibido  en los altos tribunales de ésta país Caucásico que realicen su labor por todo este país.
Sus libros y revistas se traducen a mas de 800 idiomas y dialectos perfectamente, han recibido propuestas millonarias de Coca Cola Company y otras organizaciones internacionales y la han rechazado.
     El Ministerio de Justicia los ha querido considerar, aunque es falso, una amenaza para los derechos de los ciudadanos, el orden social y la seguridad pública. “No pensaba que pudiera suceder algo así en la Rusia Moderna, donde la constitución garantiza nuestra libertad religiosa”, dijo a una agencia de noticias un portavoz de los Testigos de Jehová, Yaroslav Sivalasky, a la AFP.
    Pero pese a esta adversidad, la organización de los Testigos  ha tenido importantes ofrecimientos como la Coca Cola que les ha hecho una propuesta millonaria a la organización para poner su marca en las revistas Despertad y La Atalaya, esta fue rechazada.
O que el poderoso buscador GOOGLE había hecho una oferta Billonaria por el sitio jw.org  y su traductor y la oferta no fue aceptada.
Todavía hay gente que corre a esconderse o los corre o les azota la puerta.
     También la editora Abril había hecho una propuesta a la organización por la tecnología de impresión que utilizar para imprimir los libros y no la aceptaron. El traductor de Google traduce 103 idiomas, el sitio JW de los Testigos traduce más de 800 idiomas y dialectos perfectamente.
En la Rusia Moderna de Vladimir Putin quieren considerar a esta organización como ilegal "¡donde esta su apertura!".



     

6 comentarios:

  1. Los testigos de Jehová son imperfectos, pero su organización es perfecta ?
    Esto es lo mismo que decir : Los que beben coca-cola son personas imperfectas, pero la empresa mundialmente conocida como COCA-COLA es una empresa de marketing perfecta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la Coca-Cola sea mala sino que ellos no han querido beneficiarse de anuncios en sus revistas,aunque eso le hubiera hecho ganar mucho dinero

      Eliminar
    2. Cómo todo ser humano son imperfectos xq se heredó esa imperfección desde la primera pareja x desobecer🌸pero tratan de no contaminarse con las cosas q dios prohíbe los encuentro unas damas y caballeros y nada te imponen solo recibir su testimonio

      Eliminar
  2. No; a lo que se refiere este noticiario -por lo que he leído- es que esta Organización es Perfecta en el sentido de que sus integrantes [todos Testigos de Jehová] hacen lo sumo posible para hacer la voluntad del Dios Verdadero, todo esto a pesar de los escarnios que se producen en contra de ella. Los Testigos de Jehová a diferencia de las otras falsas religiones si dan un Testimonio Cabal acerca de las Santas Escrituras "la Biblia". Yo como Testigo de Jehová puedo decir con propiedad que me esfuerzo por aplicar los Principios Bíblicos y todo lo que le doy a conocer a las personas... Además la Watchtower [nuestra editorial] a demostrado, al rechazar estas propuestas -que cualquier otra empresa aceptaría sin pensarlo-, que solamente ha sido fundada para dar Gloria al nombre de nuestro Dios Jehová. sólo con eso mi querido amigo usted puede ver por si mismo que no estamos hablando de cualquier Organización sino de una [Los Testigos de Jehová] que si cuenta verdaderamente con el apoyo del único Dios Verdadero.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes no son testigos de Jehova solo dicen cosas que no son ciertas, tengo 50_años de ser T de Jehova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dime q cosas no son ciertas, x lo visto fuiste testigo de Jehová o no estarías publicando lo q dices y los errores x los cuales. Se deja de ser es x adulterio o fornicación dentro de lo más grave

      Eliminar