martes, 28 de octubre de 2014

INAUGURA EL ALCALDE DE COMALCALCO HECTOR PERALTA GRAPPIN CENTRO CULTURAL BICENTENARIO


Inauguran centro cultural bicentenario





Jesús    Lopez

     En el marco de los festejos del 187 Aniversario de la Fundación de Comalcalco, El Presidente Municipal M.D.F. Héctor Peralta Grappin inauguró el Centro Cultural Bicentenario con una Exposición pictórica por artistas tabasqueños, la participación del grupo veracruzano de jazz Orbis Tertius. y la presentación del comediante Carlos Bonavides y su obra de teatro “Mi familia y yo “.
El alcalde Héctor Peralta Grappin , cortó el listón inaugural acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Lutzow de Peralta el Secretario del Ayuntamiento Jesús Romero López , de personalidades del medio artístico y ciudadanos de la Perla de la Chontalpa ; asi como de los cuatro pintores tabasqueños que mostraron algunas de sus obras: Marcio López, Níger Madrigal, Darío Villasís y Gerardo Domínguez. También los asistentes disfrutaron de las interpretaciones del grupo de jazz veracruzano Orbis Tertius.
El Centro Cultural Bicentenario es una obra ambiciosa para fomentar el arte y la cultura, cuenta además con un andador con galería de arte literario y estacionamiento, Teatro al aire libre, 4 módulos (16 locales) café ; un corredor de acceso Sur – Norte del edificio, juegos infantiles y locales para exhibir artesanías, durante un recorrido por el edificio s pudo observarse que todas las áreas cerradas cuentan con instalaciones eléctricas , sanitarias e hidráulicas, cimentación, estructuras y aire acondicionado



En este recinto se promovera las artes visuales y la cultura de artistas tabasqueños y foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario