sábado, 18 de octubre de 2014

NO FUE OBSTACULO PARA QUE PAREJA SE CASARA CON EL AMOR DE SU VIDA ESTANDO EN PRISIÓN; ESTO EN CUNDUACAN, TABASCO

La pareja sellando con un beso la unión en donde Octaviano Hernandez purga una pena en prisión





CUNDUACAN, Tabasco, octubre 18.-.-Con la ayuda del DIF municipal, el estar privado de su libertad no fue obstáculo, para que Octaviano Hernández Rodríguez, le prometiera amor eterno a su novia Margarita Soberano Adorno.
       Teniendo como testigo de honor a la Presidenta del DIF Xóchitl Melgar, esposa del presidente Tiófilo Ovando, el hoy reo de la penitenciaria local confirmó el lazo sentimental que lo une a la mujer de su vida, mediante una boda celebrada en el interior del penal cunduacanense.
  La titular del patronato municipal,  acudió a este acto de confirmación de lazo conyugal de Margarita y Octaviano, como testigo de honor y como parte de la responsabilidad de brindar el apoyo necesario a todas las familias en cualquiera de las circunstancias que este se requiera y este fue uno de ellos, en el que el esposo, Octaviano, se encuentra privado de su libertad, sujeto a proceso penal por el delito de lesiones, por el cual purga una condena aún de 2.8 años.
    La circunstancia y el tiempo que separa la pareja, no han debilitado sus sentimientos entre ambos por lo que decidieron solicitar a la institución, el apoyo para llevar a cabo  el casamiento formal ante la ley, para ratificar el compromiso de continuar unidos hasta que el plazo del tiempo los vuelva a unir como familia.
La circunstancias nunca separaron a la pareja, al contrario, la unió mas, "en las duras y las maduras"
      Fue  Abner Sael Aguilar Escobar, titular de la oficialía del Registro Civil No. 1 de esta ciudad, quien se constituyó en el reclusorio municipal, para llevar a cabo esta ceremonia, de singular importancia que a su vez llamó la atención, por las circunstancias del escenario en el que se llevó a cabo.
      Pese a ello, como parte del protocolo, se dio un ligero refrigerio como parte del festejo que incluyó pastel, llevándose la pareja las felicitaciones del personal del DIF, y testigos que en este caso fueron elementos de la policía y celadores del reclusorio.
Grande fue el apoyo de la Dra. Xochitl Melgar presidenta del dif Cunduacan para que se pudiera dar este enlace en prision
       En tanto la Presidenta del DIF municipal, Dra. Xóchitl Melgar Rojas, dirigió un mensaje a la pareja, a quien expresó su admiración y respeto por la decisión de afianzar su matrimonio, para dar la seguridad patriarcal a sus hijos, además de conminarlos para que aún en la distancia, la llama del amor florezca cada día con la certeza siempre de que pronto estarán de nuevo juntos como familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario