lunes, 20 de abril de 2015

ES BIEN RECIBIDO CHILO PEREGRINO POR LOS JALPANECOS EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA


Jesus Lopez 

 Los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) de Jalpa de Méndez, iniciaron hoy lunes su campaña en busca de la alcaldía y diputación local, en el “corazón” de este municipio, la cabecera municipal.

Acompañado de seccionales, sectores y organizaciones, así como  del comité local del tricolor, Isidro Peregrino Córdova candidato  a la presidencia municipal  y Ceferino Castillo Ochoa candidato a diputado local, recorrieron desde el Barrio San Luis casa por casa en busca del voto.

Sin importar las altas temperaturas, los candidatos del tricolor sudaron la camiseta, visitando domicilio tras domicilio, pidiendo a la ciudadanía confiar en su persona, para que así emitan su voto el próximo siete de Junio a favor de la formula priista.

Respetando las leyes electorales, Isidro Peregrino Y Ceferino Castillo, caminaron la cabecera municipal, obteniendo buena respuesta por parte de los ciudadanos que sin pensarlos le abrían la puerta a los abanderados del PRI, así como de los propios comerciantes quienes le confiaron depositarles su voto de confianza el siete de Junio en las urnas.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario