lunes, 20 de abril de 2015

MADRUGO CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE COMALCALCO MANUEL GRANIEL BURELO


Comienza  campaña Manuel Grabur rumbo a la alcaldía de COMALCALCO
Jesus     Lopez

Comalcalco, Tabasco, Abril 20.-Desde muy temprano por la mañana de este lunes, inicio su campaña con miras a la presidencia municipal de esta demarcación por el partido revolucionario institucional pri, Manuel Sebastian Graniel Burelo, mejor conocido como Manuel Grabur con una entrevista de radio difusora local a las 6 de la mañana.

Voy con Grabur, fueron unas de las leyendas de apoyo al abanderado del pri.
Graniel Burelo escucho las peticiones de los citadinos Comalcalquenses
     Después a las 7 de la mañana en la planta alta de la terminal de camiones Comalli ofrecio una rueda de prensa los representantes de los medios masivos de comunicación donde dio a conocer sus principales propuestas de campaña para beneficio de la población Comalcalquenses.

    Desde muy temprano, Manuel Grabur comenzo sus actividades proselitistas con una rueda de prensa ante los representantes de los medios de comunicación en la planta alta de la terminal comalli donde anuncio que hara una campaña de propuestas positivas en bien de la ciudadanía de este municipio de la chontalpa.
Durante su recorrido por la Benito Juarez visito casa por casa puerta por puerta.
    A las 9 de la mañana realizo una marcha que partió de las calles Ignacio Lopez Rayon y Benito Juarez García dela colonia Vicente Guerrero donde realizo una visita casa por casa, puerta por puerta y como es zona comercial, comercio por  comercio acompañado por cientos y cientos de simpatizantes.
También se dio tiempo para repartir propuestas de campaña.
     En cada puerta de casa de familia o en cada comercio de esta importante avenida, Manuel Grabur recibía salutaciones de la gente, mientras que grupos de tamborileros amenizaban el recorrido que después tomo la calle Mariano Escobedo para dirigirse al mercado publico 27 de octubre, uno de los mas grandes de Tabasco.
     
Cientos y cientos de simpatizantes acompañaron a Graniel Burelo hasta llegar a la central de abastos donde se volvió otra fiesta, en este lugar el candidato visito a los locatarios, convivió con ellos, conoció de cerca la problemática que viven los locatarios y tianguistas de este lugar.

El líder dede los tianguistas, Jorge Alberto Dominguez Javier le hizo ver las necesidades que tienen los locatarios de este mercado que ya es parte de la historia del municipio porque fue fundado hace mas de 100 años y mas de 50 donde actualmente se encuentra y necesita muchos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario