martes, 12 de mayo de 2015

A LA MITAD DEL CAMINO GRABUR CONVENCE COMO CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDIA DE COMALCALCO



Manuel Sebastian Graniel, Manuel Grabur candidato pri a la alcaldía comalcalco
COMALCALCO, TAB., 12 DE MAYO DE 2015.- A la mitad del camino en la búsqueda del voto ciudadano, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Manuel Sebastián Graniel Burelo (Grabur) ha recorrido más de media comuna con excelentes resultados.
En el medio rural, Grabur ha llevado propuestas que dejará grandes beneficios a la población, si el voto popular lo lleva a ocupar la alcaldía y a ello se debe que día a día más familias se suman al proyecto del cambio que transformará la llamada “Perla de la Chontalpa”.
    Caminando para un nuevo Comalcalco,  Graniel Burelo expuso ante el conglomerado su oferta electoral, en la que destacó seis acciones: Economía de traspatio, mecanización agrícola, dotación de insumos, apoyo a programas productivos, recuperación de los programas de cacao y coco y continuación con el programa de entrega de vales de carne y gas.
      Su preocupación principal es recuperar los programas de Cacao y Coco, rehabilitando plantaciones con el apoyo de empleo temporal. Se habrá de recordar que hace algunos años, Comalcalco fue punta de lanza en la producción cacao que trajo beneficios a la gran familia cacaotera y a la economía regional. Así también, se tuvo gran producción de copra.
      El candidato Grabur ha dicho que está decidido a trabajar por lo que más quiere Comalcalco. Por ello señaló ante las familias campesinas que el apoyo para hortalizas, pollos, pavitos, cerdos, etc., será para madres de familia más necesitadas.
Manuel Grabur  e Ingrid Rosas Pantoja candidata a diputada local distrito XII.
     Indicó a los electores que en apoyo al sector agropecuario, se mecanizará las hectáreas que sean necesarias para la producción de granos básicos y se dotará de insumos agrícolas en forma oportuna a productores, ello sin distinción de grupos políticos o sociales, porque, según dijo, “mi gobierno será para todos, no para ningún grupo en especial”.
      En su caminata de 21 días, Manuel Graniel Burelo, ha anunciado el apoyo a productores para la elaboración de proyectos productivos que se tienen que entregar ante las dependencias federales y financieras.
Por otra parte, dijo que quiere ser presidente municipal      

de Comalcalco, para otorgarle a mayor número de familias el programa de vales de carne y gas, porque es a esa gente a la que se debe y con la que se ha comprometido para juntos gobernar.



PROPUESTAS
Economía de traspatio: hortalizas, pollos, pavitos, cerdos, etc., para beneficiar a las clases más necesitadas en el medio rural.
Vales de carne y gas, se continuará con el programa, mejorando y aumentando el apoyo a mayor número de familias sin distinción de grupos.
Mecanización agrícola, para la producción de granos básicos como apoyo al sector agropecuario.
Dotación de insumos agrícolas en forma oportuna.
Apoyo a productores en la elaboración de proyectos productivos en la gestión ante dependencias federales y financieras.
Recuperar los programas de Cacao y Coco, rehabilitando plantaciones con el apoyo de empleo temporal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario