domingo, 17 de mayo de 2015

EL CANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDIA DE COMALCALCO JAVIER MAY RODRIGUEZ PARTICIPO EN ENRAMA A SAN ISIDRO

El Candidato de Morena participo en la enrama a San Isidro Labrador
 Jesús     Lopez 
Comalcalco, Tabasco, Mayo 17.-Como buen catolico, el candidato de Morena a la alcaldia de Comalcalco Javier May Rodriguez participo en la tradicional enrama en honor a San Isidro Labrador donde en una camioneta realizo el recorrido de la procesión en compañía de su esposa e hija.
Javier May y familia donaron un becerro a la parroquia de San Isidro Labrador
      Como todos los años, el  candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Javier May Rodríguez participo como buen católico y como lo hace todos los años dono un becerro al santo patrono de San Isidro Labrador en su aniversario.
May Rodriguez acompañado de su esposa la profesora Aurora Raleigh.
     May Rodriguez desde muy joven participo en las actividades religiosas de los misioneros del espíritu
 santo como cursillistas, miembros de la pandilla de jovenes de la iglesia y ahora como político gusta de participar en las enramas de la parroquia y donar un becerro para las causas nobles de la parroquia.

   El ex presidente municipal en el trienio 2007-2009 participo en la tradicional enrama en honor a san Isidro Labrador donde condujo su camioneta acompañado de su esposa Aurora Raleigh y su hija en el tradicional recorrido por la avenida Juárez García de esta cabecera municipal.
La gente se acercaba a saludar al ex dirigente estatal de Morena
    A vuelta de rueda, el también ex diputado local logro reconocerlo la gente que se encontró en las aceras de las banquetas de la calle Benito Juárez y saludaba  con ademanes a la ciudadanía que se encontró durante todo el recorrido por la principal avenida de esta perla de la chontalpa.
    Al llegar al lugar donde se encuentra la parroquia de San Isidro recibió la bendición de agua bendita por parte de los sacerdotes que se encontraban en la tarima encabezados por el ex párroco Hermenegildo Pérez Badillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario