sábado, 16 de mayo de 2015

EN JALPA DE MENDEZ LAS ENCUESTAS DAN UNA VENTAJA A LA PRIISTA LILIA GALVEZ DE PEREGRINO

LA SEÑORA LILIA GALVEZ HA SIDO BIEN RECIBIDA EN CUALQUIER  PUERTA QUE TOCA.

JESÚS    LOPEZ 

Jalpa de Méndez, Mayo 16.-Una serie de encuestas realizadas en el municipio de Jalpa de Méndez dan una amplia ventaja a los candidatos priistas Lilia Gálvez de Peregrino y Ceferino Castillo Ochoa.
En números redondos, las casas encuestadoras estiman que la candidata a presidenta municipal y el candidato a diputado local están entre 3 y 6 puntos arriba de los abanderados del PRD, PVEM, PAN, Morena, PT y otros.
Tanto en la gira en la ranchería El Recreo como la que se hizo este viernes en Galeana, primera sección, se confirmó esta tendencia electoral.
LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA LILIA GALVEZ, A LA DIPUTACIÓN, CEFERINO CASTILLO, LA SECRETARIA GENERAL DEL TRICOLOR EN EL ESTADO, GLORIA HERRERA Y SIMPATIZANTES AVIZORAN UN ARROLLADOR TRIUNFO EN LA CUNA DEL CORONEL GREGORIO MENDEZ.
“Salimos favorecidos en las encuestas y los números nos indican que el PRI recuperará los espacios que se perdieron en 2012”, dijo Gálvez de Peregrino.
“Sin embargo, estas encuestas no son para bajar la guardia. Todo lo contrario, vamos a caminar más y vamos a platicar con la gente como lo hemos venido haciendo”, añadió Castillo Ochoa
Sin dar más detalles de las encuestas que favorecen a los abanderados priistas, integrantes del equipo de campaña precisaron que la ventaja es “clara” y “contundente”.
Incluso, hay un reconocimiento del Comité Directivo Estatal del PRI para con los candidatos priistas de Jalpa de Méndez. No sólo Erubiel Alonso Que, el presidente del partido y Jesús Alí de la Torre, ex candidato al gobierno de Tabasco, los han acompañado en las visitas domiciliarias. Recientemente Gloria Herrera, secretaria general del PRI y priista con trayectoria, estuvo en la gira por la comunidad de El Recreo.
“No hay duda alguna. Lilia y Ceferino ganarán el 7 de junio, no lo digo yo, sino la militancia y los ciudadanos de Jalpa que ya quieren un cambio. Ya las familias de Jalpa lo decidieron”, apuntó.
Lamentó que cuando el PRI se vio obligado a sustituir a los candidatos hombres por mujeres, pocos creyeron en que las mujeres harían una gran campaña. Aquí el proyecto, con Gálvez, siguió con fuerza, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario