sábado, 2 de mayo de 2015

ES HORA DE QUE UNA MUJER SEA ALCALDESA DE JALPA DE MENDEZ: LILIA GALVEZ DE PEREGRINO

Jesús    López
Miles de Jalpanecos se sumaron al proyecto político de Lilia Galvez

Jalpa de Méndez, Mayo 02.-Lilia Gálvez de Peregrino, candidata del PRI a la alcaldía por Jalpa de Méndez, afirmó que con el respaldo ciudadano la victoria, en la jornada electoral del 7 de junio, está garantizada.
Antes de reanudar la campaña, a través de las visitas domiciliarias, recibió a cientos de mujeres priistas, que al conocer la noticia de su registro aprobado en el órgano electoral, llegaron de todas las direcciones a su casa en el barrio de San Luis.
“Estamos contigo Lilia, ya era hora que una mujer como tú fuera nuestra candidata y te acompañaremos hasta el último día”, le decían las militantes priistas que llegaron a pie y en automóviles por su propia voluntad.
Algunas de las mujeres abrazaron a la candidata y otras más le expresaron su “contento” por tomar la bandera del PRI en Jalpa de Méndez.
En el atardecer, Lilia Gálvez de Peregrino caminó por las calles de los  barrios  San Luis y La Candelaria para dialogar con sus habitantes. No sólo los escuchó en sus inquietudes sino que compartió las propuestas para el gobierno municipal en Jalpa de Méndez.
“La respuesta de la gente ha sido enorme y la prueba es que van caminando aquí con nosotros, con mi familia y con los jalpanecos”, añadió Gálvez de Peregrino.
Un millar de jalpanecos, en un hecho inédito, se sumaron a la caminata y visita domiciliaria que inició la candidata priista en la ciudad.
En el día del trabajo, Lilia Gálvez de Peregrino, caminó con el pie derecho y en su primer día de campaña, luego de tomar el relevo de su esposo Chilo Peregrino, recibió adeptos a su proyecto municipal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario