martes, 12 de mayo de 2015

LA NOCHE EN EL QUE EL VOCALISTA DE LA INTERNACIONAL ARROLLADORA BANDA LIMÓN, JORGE MEDINA, SE INTOXICO EN COMALCALCO

Miles de personas habían asistido al concierto y no empezaba la fiesta musical porque el Vocalista estaba hospitalizado

 Jesús    Lopez  Sandoval 

 Comalcalco, Tabasco, Mayo 12.-Mientras miles de seguidores buscaban llegar  a la entrada a los terrenos de la feria para el gran concierto, los cuatros puntos cardinales de Comalcalco se encontraban atascados de miles de automovilistas  provenientes de toda la geografía tabasqueña que buscaban llegar a su objetivo, para presenciar el concierto gratis, el vocalista de la agrupación musical  del momento estaba  enfermo y le estaban transfundiéndole un suero para rehabilitarlo  en la clínica JEMA de esta perla de la chontalpa.
El Vocalista Jorge Medina ya repuesto después de la intoxicación.
   
El vocalista Jorge Medina  se había enfermado, había  contraído una infección intestinal por consumir alimentos en aparente estado de descomposición, ya que los intensos calores que pueden rebasar los 40 grados centígrados  en la jungla tabasqueña, le había caído mal al cantante que alrededor de las 10 de la noche tuvo que ser atendido de emergencia en un centro médico para su rápida recuperación.
    Mientras era atendido por personal médico de esta institución, el coloso estadio de beisbol  Antonio Valenzuela Alamilla ya se encontraba a reventar, los conciertos gratis de los artistas  y agrupaciones musicales de talla internacional durante la llamada “fiesta de mayo en Comalcalco”, ocasiono que la llegada no solo de peatones sino de familias enteras más allá de la frontera de Tabasco, hizo lento el traslado hasta la zona de la feria.
    Miles de automovilistas coparon todas las entradas de Comalcalco: lo mismo el boulevard Leandro Rovirosa Wade, que el periférico Adolfo López Mateos, que la Avenida Reforma ocasiono un fuerte embotellamiento de horas para poder pasar que apenas en motocicleta o a pie se podía llegar hasta el lugar del concierto.
Personal Medico y Paramedico no desaprovecho la oportunidad para tomar la foto del recuerdo con el cantante Jorge Medina.
    Ya eran casi las once de la noche, mientras seguía  acostado sobre un camastro en la unidad de urgencias del centro médico Jema  el vocalista de la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, le transfundían suero para mejorar su estado de salud y estar presente en el concierto.
    Jorge Medina quiso pasar discretamente su estancia en esta unidad médica para no crear alboroto, pero personal médico y paramédico logro ubicarlo como el Vocalista de la internacional banda de música e inmediatamente le solicitaron la fotografía del recuerdo a la cual accedió gustoso a posar con el personal médico y paramédico que se lo solicitara.
La Internacional Arrolladora Banda Limón en Concierto, regresara a Comalcalco este miércoles 13 de mayo.
    Fue después de las once de la noche en que los médicos de la clínica le dieron de alta y fue en un motocicleta, no había de otra manera, que el vocalista pudo llegar a los accesos de la instalaciones de la máxima feria de los Comalcalquenses para poder estar presente en el concierto de la Arrolladora Banda Limón.

   “¡un poco tarde pero aquí estoy, estuve un poco enfermito pero aquí estamos de regreso!”. Se limitó a decir el cantante Jorge Medina,  ante miles de fanáticos que había  atiborrado el parque de la feria y cuyo concierto nocturno  paralizo prácticamente Comalcalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario