martes, 26 de mayo de 2015

MI PASION ES SERVIR A COMALCALCO: GRABUR



·     * En Patastal, reafirmó su compromiso de reactivar la producción cacaotera

MANUEL GRABUR BUSCARA REACTIVAR EL SECTOR CACAOTERO DEL CORAZÓN DE LA CHONTALPA
Jesús     Lopez

PATASTAL 2ª SECCION, COMALCALCO.- En esta tierra olvidada por sus autoridades y tan cerca de la ciudad de Tecolutilla, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Manuel Sebastián Graniel Burelo, reafirmó su compromiso con los pobladores de continuar sirviendo con pasión a sus paisanos y volver a reactivar la producción cacaotera.
     Con tristeza, el aspirante a la silla municipal observó cómo las plantaciones del grano se están secando a consecuencia de la moniliasis, y al respecto dijo que el cacao está dentro de sus prioridades, si el voto de los comalcalquenses lo lleva al triunfo electoral el próximo 7 de junio.
       En compañía del aspirante a la diputación local, doctor José Manuel Valencia, el candidato a la alcaldía recorrió casa por casa la comunidad, la cual  solo ha recibido una visita relámpago de una candidata que colocó unas cuantas mantas y con la misma se regresó.
Grabur escucho atentamente los planteamientos de los habitantes
     Según doña Alicia Madrigal, ellos lo que querían era escuchar las propuestas de los candidatos, pero estos han brillado por su ausencia: “solo Manuel Grabur se acercó a dialogar con nosotros”, precisó.

     Los pobladores señalan que el pasado lunes llegaron personas del PRD a repartir propaganda electoral, pero no llegó ningún aspirante a la alcaldía.
     La familia Rodríguez Rodríguez expresó a los candidatos priistas que les colocaron ayer unas mantas y les prometieron que regresarían con un paquete de láminas y cemento. “Si ya no vinieron, ahora mismo las vamos a quitar y pónganme la del PRI”, señalaron convencidos de la fuerza tricolor.

       La fórmula priista recibió gran cantidad de peticiones de las familias del lugar, algunas de las cuales ya comenzaron a gestionarse por el equipo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario