jueves, 11 de junio de 2015

DOCTOR BERNARDO BARRADA RUIZ ALCALDE ELECTO DE PARAÍSO,RECIBE CONSTANCIA DE GANADOR

DOCTOR BERNARDO BARRADA  OFICIALMENTE ALCALDE ELECTO DEL MUNICIPIO TABASQUEÑO DE PARAÍSO.

Jesús    Lopez  

 Paraíso Tabasco Junio 11 .- A trabajar unidos para recuperar el rumbo en Paraíso y dejar atrás las pugnas partidistas, convocó el Doctor Bernardo Barrada Ruiz al recibir la noche de ayer la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de este municipio costero

    Finalizado el cómputo oficial de actas en el Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el candidato del PRD-PANAL aumentó su ventaja a mil 171 votos con respecto al segundo lugar, Profr. Héctor López Pérez, abanderado del PAN, y a mil 537 de la priista Eloísa Guadalupe Ramírez Vidal.
El Doctor  Barrada obtuvo 11 mil 912 votos contra 10 mil 741 del segundo lugar y 10 mil 375 de la representante del PRI, por lo que fue declarado ganador de la contienda para presidir el Ayuntamiento de Paraíso durante el trienio 2016-2018.
CON BENEPLÁCITO RECIBE EL ACTA OFICIAL QUE LO ACREDITA COMO TRIUNFADOR DE LA ELECCIÓN CONSTITUCIONAL.     Alrededor de las 9:20 de la noche de ayer llegó a las oficinas del IEPCT acompañado por los futuros regidores y cientos de simpatizantes, y tras la lectura del documento a cargo de la secretaria Ejecutiva del IEPCT, Maribel Lázaro Jiménez, el presidente del Consejo Electoral, Gustavo Adolfo Méndez, le hizo entrega de la constancia de mayoría.
EL AHORA ALCALDE, EMITIENDO UN MENSAJE EN EL INTERIOR DE LA SEDE ELECTORAL.

Media hora después, su compañera de fórmula, Ana Luisa Castellanos Hernández, también recibió su constancia de mayoría que la acredita como Diputada Electa por el Distrito XX de manos de la presidenta del Consejo Distrital, Lourdes Cruz López.

En un breve discurso, afirmó que pondrá todo su talento y esfuerzo para representar dignamente a los paraiseños en la máxima tribuna del estado, consciente de que asume un gran compromiso.

BARRADA RUIZ MUESTRA EL ACTA QUE LO ACREDITA COMO ALCALDE DE PARAISO.

Al término del acto protocolario, ambos se dirigieron a la sede municipal del PRD para convivir con los miles de simpatizantes que les manifestaron sus felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario