jueves, 4 de junio de 2015

MILES DE SIMPATIZANTES CIERRAN CON GRABUR EN CIUDAD TECOLUTILLA: VAMOS A GANAR

MANUEL SEBASTIAN GRANIEL, GRABUR CERRO CAMPAÑA EN TECOLUTILLA

*  Tengo tres años con sus días y sus noches  para servirle al pueblo de Comalcalco, ofreció

CIUDAD TECOLUTILLA, JUNIO 3.- Miles y miles de simpatizantes del PRI demostraron que con la fuerza del pueblo, Manuel Sebastián Graniel Burelo será Presidente Municipal de Comalcalco.
El ambiente de alegría y de fiesta se sintió en el parque “Lic. Benito Juárez García” que tuvo lleno total con los tecoluteños y habitantes de los Pino Suárez, Zaragoza, Carlos Greene, Corinto, Cocohital, Patastal, Centro Tular y Tupilquillo, entre otros, que vitorearon al popular Grabur.
La enorme estructura clerical en honor a San Antonio de Padua, fue mudo testigo del triunfo anunciado del PRI en Comalcalco. Y qué mejor lugar que esta tierra antiguamente conocida como “Lugar de Tecolotes” y que todavía hace tres meses le dieron la categoría de ciudad.
El candidato priista llegó a esta localidad a las 8:30 de la noche, procedente de su segundo cierre de campaña en la histórica Villa Aldama, en medio del multitudinario acto, donde pidió que oren por su triunfo.
     Y ahí, ante el ensordecedor ritmo de batucadas y el aplauso de miles de comalcalquenses, Manuel Sebastián Graniel Burelo afirmó  que ganará: “Que no quede duda: hoy vivo y respiro por ustedes y voy a dedicar los tres años, día y noche, para servirle a mi primer familia que es mi querido pueblo de Comalcalco, con quienes amanecía y anochecía durante mi campaña”.
      El candidato se pronunció contra los candidatos opositores al PRI que a base de mentiras tienen engañada a la gente y agradeció a los asistentes que con sus vehículos, con su gasolina y por amor a la camiseta llegaron al evento.
     Finalmente, Grabur dio las gracias a las mujeres que le abrieron las puertas durante su campaña; a sus amigos de la tercera edad, a los discapacitados, a los niños que cuando pasaba frente a ellos, le gritaban Grabur, Grabur, Grabur “Hoy estoy convencido que vamos a ganar porque somos los mejores candidatos, no como el que ofreció que tiene destinados 18 millones para Tecolutilla, pero dónde están…seguramente en su cuenta bancaria”, aseveró.
Refirió que esta elección está ganada por el PRI, porque así lo dicen las encuestas, de lo que señala la gente, los boleros, taxistas, pochimovilistas, amas de casa, estudiantes, campesinos, todo mundo, que Valencia, Goyo y Grabur serán los triunfadores el 7 de junio.
      A su vez, el candidato a la diputación federal, Gregorio Árias Pérez, dijo que Tecolutilla es la cuna del PRI, donde “venimos a refrendar nuestro compromiso: Vamos a mejorar los caminos que tanta falta hacen”.
     Durante el acto, José Manuel Hernández Valencia, candidato a diputado por el VIII Distrito electoral, se comprometió a luchar para que haya medicinas en los centros de salud, porque no es posible que las mujeres den a luz en los baños y en los pasillos de los hospitales.
No podemos seguir permitiendo que los familiares de pacientes sigan durmiendo en el suelo o sobre un cartón, por ello pugnaremos porque se construya un albergue para ellos, prometió.
      La bienvenida estuvo a cargo por la embajadora de Tecolutilla, Carolina Marisol de la Cruz Magaña, quien aseveró que con Grabur retorna a Comalcalco la igualdad, justicia y tranquilidad ”y lo vamos a lograr este 7 de junio”, patentizó.

      Grabur, cerró con broche de oro, la extenuante campaña que durante 45 días culminó con un cierre espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario