jueves, 16 de julio de 2015

TRIBUNAL ELECTORAL RATIFICA TRIUNFO DE ANA LUISA CASTELLANOS COMO DIPUTADA POR PARAISO

CON ESTO, SE RATIFICA EL ROTUNDO TRIUNFO DE ANA LUISA CASTELLANOS
Jesús     Lopez

Paraíso, Tabasco, Julio 16.-Al concluir la diligencia del recuento de votos de 18 paquetes electorales en la XX Consejo  Distrital  del IEPCT como consecuencia de la sentencia interlocutoria promovida por el representante del PRI Israel de los Ángeles De la cruz De la cruz; ante el tribunal Electoral de Tabasco (TET) se ratificó el triunfo Ana Luisa Castellanos Hernández como Diputada Electa.
    Durante la sesión, se realizó  el nuevo escrutinio y cómputo a cargo de Lourdes Cruz López Presidenta del Consejo Distrital, en la que por varias horas se contó con la supervisión de Roberto Félix López Secretario Ejecutivo del IEPCT. Al concluir la sesión,  los resultados para el PRD/Nueva Alianza fueron los mismo con 13,232, el PRI 11,780 y el PAN obtuvo 20 votos menos, debido que en una casilla habían sumado demás, quedando finalmente con 8, 824.
    Por su parte, Ana Luisa Castellanos Hernández manifestó que por segunda ocasión se da certeza al triunfo que obtuvo en las urnas; “la gente decidió el pasado 7 de junio y hoy se reafirma; con este nuevo conteo se da legalidad al proceso electoral, del que tanto han criticado los priistas. Hoy tuvimos una muestra que en las urnas se refleja la voluntad popular” expresó la legisladora electa.
TRIBUNAL DURANTE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE LA SESIÓN.
    Castellanos Hernández, expreso que ha quedado demostrado para quien  interpuso esta impugnación, que su triunfo fue legal, transparente y limpio; “no veo necesidad que ahora impugnen en la Sala Regional de Xalapa; puesto que sus dudas han sido resultas con este nuevo conteo; demostrando que el TET es un árbitro autónomo e imparcial, no al servicio a los que el PRI señala apuntó Anita Castellanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario