viernes, 14 de agosto de 2015

EL APOSTOL JUDAS ISCARIOTE ES UN EJEMPLO DE LA FRAGILIDAD HUMANA

JUDAS ISCARIOTE COMO CUALQUIER SER HUMANO TUVO SUS FALLAS.



Jesús    López   Sandoval       Tercera y ultima parte  

Comalcalco, Tabasco, Agosto 14.-A Judas Iscariote se le conoce más por lo malo que por lo bueno, señalo el Teólogo Marco Antonio Jiménez Olan quien consideró que la falta mayor de este apóstol no es haber traicionado ni vendido al maestro. El cómo cualquier ser humano tuvo fallas y mostro toda la naturaleza débil de la humanidad que a diario recibe las bendiciones del padre.
    El suicidarse,  al colgarse de la rama de un árbol, Judas Iscariote muestra el arrepentimiento y de esta manera sigue siendo el portavoz del evangelio de Jesus que humanamente fue sustituido por Matías en la lista de los 12, “él, Judas Iscariote, sigue siendo igual como dice el evangelio, signo de perdición para unos y de bendición para otros”.
JUDAS ISCARIOTE  TAMBIÉN FUE PERDONADO POR SU MAESTRO JESÚS, PERO NO POR EL PUEBLO CRISTIANO MODERNO.
    La falta mayor de Judas Iscariote es haberse suicidado, aunque no por esto se puede decir que se haya condenado, porque sólo él señor sabe lo que paso por los últimos momentos de su existencia y Jesús compendio la debilidad del apóstol pero entendía que todos tenían derecho a una oportunidad.

     Para el Teólogo Marco Antonio Jiménez Olan, en la historia de la humanidad y más en la modernidad, en los tiempos actuales, nadie le pone el nombre de Judas Iscariote a su hijo, quizás porque el nombre induzca al pecado, aunque los nombres no determinen la conducta de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario