miércoles, 7 de octubre de 2015

DIPUTADOS DEL CONGRESO TABASQUEÑO SUPERVISAN OBRAS EN COMALCALCO


Los diputados Noe Torruco, Alipio Ovando, Luis Rodrigo Marin dialogaron con el alcalde Jesús Romero Lopez.
Comalcalco, Tabasco, Octubre 07.-Diputados del honorable congreso de Tabasco encabezados por el legislador Luis Rodrigo Marín Figueroa  realizaron una visita a este municipio para supervisar las obras públicas que realiza la actual administración que encabeza el alcalde de esta demarcación, Jesús Romero López.
    Encabezados por el legislador Luis Rodrigo Marín Figueroa, además de los diputados Alipio Ovando Magaña, Noé Herrera Torruco, Leticia Taracena Gordillo y Mario Córdova Leyva recorrieron varias comunidades donde se realizan obras públicas para supervisar los trabajos de estas y si hay algún detalle, corregirlo.
   El vice coordinador de los diputados priistas Luis Rodrigo Marín mencionó que si en la obra hay un detalle, una cuestión,  se tome nota ya que la exigencia de la ciudadanía es que se haga bien para beneficio de la población, de la colectividad.
    El mismo recorrido lo encabezo el presidente municipal de esta perla de la chontalpa, Jesús Romero López en compañía del director de obras públicas  Luis Aguilar Gallardo donde el funcionario de la actual administración le explico los pormenores de la misma para conocimiento de la comitiva de legisladores locales.
      Por su parte el diputado local de extracción perredista Alipio Ovando Magaña manifestó en entrevista con este medio de comunicación  que Comalcalco es el segundo municipio que congresistas del estado visitan a los municipios, siendo el primero la ciudad de Cárdenas. 
A las 9 de la mañana, los Legisladores hicieron el recorrido por obras en diferentes comunidades de Comalcalco.
    El nativo de la ranchería Jesús Carranza Indico que en Comalcalco realizaron visita de más de cuatro obras para supervisar físicamente la misma y después regresaran a la capital del estado para sesionar en la sede del congreso que se ubica en la plaza de armas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario