sábado, 3 de octubre de 2015

REALIZA AYUNTAMIENTO DE COMALCALCO TRABAJOS DE REHABILITACION Y BACHEO CAMINOS RANCHERÍA OCIDENTE SEGUNDA



Jesús     López 

Comalcalco, Tabasco, Octubre 03.-Ante el compromiso asumido con los comalcalquenses de mantener en buen estado las vías que comunican a las distintas comunidades con la cabecera municipal y facilitar el tránsito de los habitantes del municipio; por instrucciones del alcalde Jesús Romero López se llevan a cabo los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica y rehabilitación de camino en la Ria. Occidente 2da sección.

      Estas acciones son con la finalidad de mantener esta carretera vecinal en óptimas condiciones para transitar libremente a la zona rural y cabecera municipal, los trabajos consisten en el desorille, rastreo así como también bacheo en los tramos que presentan malas condiciones debido al constante tránsito de maquinaria así como por las precipitaciones pluviales, lo cual provoca un comprensible malestar entre automovilistas y peatones, al que el Gobierno Municipal busca responder de forma lo más oportuna posible.

     El Director de Obras Publicas Ing. Luis Aguilar Gallardo señaló, que con estos trabajos se buscan varios objetivos como son la el arreglo de baches provocados por las lluvias y la eliminación de las malezas que aparecen en las cunetas y que se convierten en un elemento de riesgo para los transportistas.

     Abundo que la administración continuará con la tarea de mantener en buen estado las vías que comunican a las distintas comunidades con la cabecera municipal y facilitar el tránsito de los habitantes del municipio beneficiando de esta manera a los sectores productivos y comerciantes. Agregó que contemplan terminar con los trabajos de mantenimiento y reparación de caminos vecinales en semana y media, labor que realizan con recursos propios del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario