viernes, 8 de enero de 2016

AYUNTAMIENTO DE COMALCALCO REPARTE 42 MIL JUGUETES CON MOTIVO DE DÍA DE REYES




El alcalde Javier May en compañía de su esposa y cuerpo de regidores acudieron alas escuelas a entregar juguetes.

Los niños disfrutaron su día como nunca.



*Niños de Preescolar y Primaria recibieron juguetes de manos del alcalde Javier May.



Jesús    López Sandoval

Comalcalco, Tabasco a 8 de enero de 2016.- Aprovechando, el reinicio a clases en las distintas escuelas de preescolar y primaria, el ayuntamiento de Comalcalco, entregó juguetes a los niños comalcalquenses en el marco del festejo del Día de Reyes.
El presidente municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, encabezó la entrega de cerca de 42 mil juguetes como parte de los festejos que comenzaron ayer en la Perla de la Chontalpa, primero con la partida de rosca y posteriormente con un festival donde los pequeños disfrutaron de diversas sorpresas.
Todos y cada uno de los niños recibieron su regalo de Reyes en Comalcalco
     En compañía de su esposa, Aurora Raleigh de la Cruz, el Alcalde de Comalcalco entregó juguetes en distintas escuelas ubicadas en la Ra. Zapotal 1ra, la Colonia Tomás Garrido y en la escuela del Centro de Estimulación Integral de Comalcalco (CEICO).

La niña feliz con su muñequita, ¡la felicidad no tiene precio¡
Los juguetes fueron distribuidos en cada Preescolar y Primaria del municipio con apoyo de las distintas direcciones del ayuntamiento, quienes repartieron los regalos de reyes en las 315 escuelas con las que cuenta el municipio, 166 escuelas de jardín de niños y 149 primarias. Así mismo, también se entregaron juguetes en las 22 escuelas de CONAFE ubicadas en el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario