Jesús Sandoval
Jalpa de Méndez, abril 05.-Con un total de 20 niñas participantes del
título de belleza “Té de las Flores”, ayer las autoridades municipales que
encabeza el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, la presidente honoraria del
DIF Municipal y Cuerpo de Voluntariados del Sistema DIF, hicieron la presentación
oficial de las infantes, colocándoles sus bandas respectivas con el nombre de
la Flor que representan, mediante un desfile lleno de colorido y evento
cultural en el parque central “Coronel Gregorio Méndez Magaña”.
Este importante concurso, tiene como objetivo recaudar fondos económicos
y aportarlos mediante el voluntariado en beneficio de aquellos grupos
vulnerables de esta localidad o de aquellos que presentan alguna discapacidad y
escasos recursos económicos y quien más lo necesiten como en entrega de
despensas, medicamentos, bastones silla de ruedas, organizado por el
voluntariado del DIF municipal.
En esta imposición de banda espectacular y lúcido desfile de niñas de
preescolar y primaria, tuvo lugar en la explanada del parque “Coronel Gregorio
Méndez Magaña” en el primer cuadro de esta ciudad. Lugar en que cientos de
personas se dieron cita desde las 5:00 de la tarde para ocupar los mejores
lugares, con la finalidad de no perder detalles de la pasarela de las niñas y
de la colocación de sus bandas. Por las autoridades municipales de Jalpa de
Méndez.
En la presentación del “The de las Flores”, en su primera etapa, tuvo la
colocación de bandas, a cargo de la presidenta Honoraria del DIF, María
Candelaria Jiménez León y el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval; las bellas
infantas representaron a cada una de las Flores como: Alcatraz; Azar; Azucena;
Bugambilia; Clavel; Dalia; Framboyán; Girasol; Gladiola; Jazmín; Lluvia de Oro;
Mañanita; Margarita, Nardo; Noche Buena; Orquídea; Rosa; Rosa; Tulipán;
Violeta.
Con la imposición de las bandas, que llevaban el nombre de la Flor que
representa cada niña, participaran también este sábado nueve de abril, en un
Gallo, iniciando a las cinco de la tarde en el Club Campestre para culminar el
recorrido en la Plaza de la Juventud. La elección se realizará el próximo 15 de
abril a partir de las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Juvenil, (CCJ),
donde se espera una gran asistencia de las familias y grupos de personas que
lleguen con el fin de apoyar a su favorita.
Lugar en el que sin duda, las niñas podrán su mejor esfuerzo en este
certamen con la finalidad de llevarse tan preciado galardón. En el que las
autoridades municipales y voluntariado del DIF, coronaran a la reina del The de
las Flores 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario