viernes, 29 de abril de 2016

REALIZAN DESFILE DE CARROS ALEGORICOS FERIA CUNDUACAN 2016





Jesús     López 

Cunduacan, Tabasco, Abril 29.-Durante los festejos de prefería de Cunduacán se realizó el tradicional recorrido de los carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, donde se pudieron observar a las diferentes embajadoras de los centros integradores del municipio.
Cientos de personas pudieron apreciar el colorido y la creatividad de los artistas Cunduacanenses que realizaron su mejores trabajos para embellecer a las orgullosas embajadoras que buscan la apreciada Flor Cunduacán 2016.
Evento donde se dieron cita autoridades del municipio con la presencia del presidente Municipal Tito Campos Piedra, María Concepción Campos Morales presidente del DIF municipal, Lic. José Alberto Torres Collado secretario del ayuntamiento, regidores y directores.
Al termino del recorrido las autoridades por medio de un jurado, se realizó la entrega de premios a los primeros 3 lugares. La entrega de 5 mil pesos al tercer lugar al centro integrador de Tierra y libertad, se entregó 10 mil pesos al centro integrador Cumuapa por el segundo lugar y por ultimo al centro integrador La piedra ganador del primer lugar y acreedor a 15 mil pesos en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario