martes, 3 de mayo de 2016

COMIENZA LA FIESTA DE COMALCALCO CON LA PRESENTACION DE LAS ASPIRANTES A LA FLOR DE CACAO EN LA FINCA CACAOTERA LA LUZ

Comalcalco, Tabasco, Mayo 03.-Teniendo como majestuoso escenario la la finca  y hacienda cacaotera "La Luz" que se ubica en el boulevard Leandro Rovirosa Wade de esta perla de la chontalpa, la tarde noche de ayer fue presentado a los medios de comunicación las aspirantes a ser flor de cacao 2016 en la máxima feria de los Comalcalquenses y que arranco sus actividades de pre feria este lunes con las presentación de 12 chicas guapas representantes de igual número de centros integradores de esta perla de la chontalpa.
     La famosa finca cacaotera que cuenta con cientos de hectáreas de cacao y donde se procesa el sabroso chocolate  Wolter, fue escenario del inicio de las festividades que arrancaron precisamente este lunes ya caída la tarde, la fiesta anual de la perla de la chontalpa y que concluirá hasta después del día 15 del presente mes.
    
    En el evento estuvo presente el alcalde Javier May Rodríguez en compañía de su esposa Aurora Raleigh de May, el Director del Dif municipal el doctor Luis Ernesto Ortiz Catalá, y cuerpos de regidores como la Sindica de Hacienda, Lilia  López Sandoval.
    La primera en aparecer en el escenario fue la representante de Villa Aldama, después siguió Abigail Arévalo Méndez del centro integrador Carlos Green, después Cindy Cristell Córdova Hernández de poblado Cocohital, prosiguió Cupilco con María Asunción Campos Arias.
    En el orden alfabético prosiguió Chichicapa con la guapa representante Karen Hernández López; Guayo con Candy Silvana Alcudia; Independencia con Yusuki Aguilar Jiménez, León Zarate con Janet Jiménez de Dios,, ranchería Norte con Yamilet Suarez Hernández.

    Por ultimo pasaron al estrado Aurora Beatriz Rodríguez de Oriente, Daysi Alejandra Pérez Izquierdo de centro integrador Pino Suarez y por último la representante de ciudad Tecolutilla, Wendy Guadalupe Aguilar de la Cruz.
     Para el día 4 de mayo se tiene contemplado la develación fotográfica de las aspirantes a la flor de cacao en el auditorio municipal "Minerva Castellanos de Cacep", a las cinco de la tarde y ese mismo día


 pero a las 8 de la noche la imposición de bandas en el parque central Benito Juarez.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario