lunes, 2 de mayo de 2016

INAUGURAN FERIA CUNDUACAN 2016

Jesús     López

Cunduacán, Tabasco, Mayo 01.-Comienza la feria anual de este municipio llamado la Atenas de Tabasco, al ser inaugurado su fiesta por las autoridades municipales en la máxima fiesta de los Cunduacanenses.
    Eran pasados las once de la mañana cuando las autoridades municipales encabezadas por su alcalde Tito Campos Piedra inauguraron la máxima fiesta del municipio este sábado 30 de abril y que concluirá hasta el próximo domingo 08 de mayo con la clausura.
    El alcalde junto con invitados especiales como la diputada local por Paraíso Ana Luisa Castellanos Hernández recorrieron todos y cada uno de los stand del recién inaugurado el parque d feria a finales del año pasado.
    Único en su género en los municipios del estado, Cunduacan tiene todos los espacios de stand climatizados en una nave especial para las ferias anuales de este municipio y otras actividades.
     El alcalde Tito Campos recorrió desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde cada uno de los stand en la nave del parque de feria y al final acudió donde se ubica la zona de la dirección de Desarrollo donde ya la esperaba Víctor Hugo Morato del Ángel director.

      En este lugar, la primera autoridad platico con los ganaderos sobre las vicisitudes del campo tabasqueño y cunduacanense y junto con Edén Caraveo Jiménez ganadero de Comalcalco lo felicito por ser un expositor asiduo de las ferias ya que rebasa los 40 años de acudir a estas exposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario