miércoles, 13 de julio de 2016

EN JALPA, APADRINA CABRERA SANDOVAL GENERACION DE ESTUDIANTES DE ESCUELA SECUNDARIA



 Jesús    Sandoval

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval apadrinó la generación 2013 – 2016 de la escuela secundaria general Gregorio Méndez Magaña, quienes culminaron su formación académica en el nivel básico.
Durante la ceremonia de culminación de estudios, el acalde jalpaneco, entregó diplomas y certificados, así como como reconocimientos a los alumnos con el más alto aprovechamiento escolar y que hayan obtenido el primer lugar.
En su mensaje, el presidente municipal Cabrera Sandoval, a sus nuevos ahijados destacó el compromiso que le confiere a la administración municipal la educación, un compromiso que se asume con gran responsabilidad, para formar las nuevas generaciones del mañana y que serán sin duda los hombres y mujeres que con su profesionalismo, dirigirán el destino de nuestro país, estado y municipio.
Posteriormente entre aplausos y felicitaciones, el alcalde, invitó a los jóvenes apadrinados a encontrar su verdadera vocación y a no desistir en la búsqueda de su superación personal; siempre adelante y con decisión.
Al lugar acudieron padres de familia, amigos y sus familiares cercanos quienes, con aplausos, elogiaron cada instante de la ceremonia donde los estudiantes además recibieron un obsequio y diploma; al final compartieron el pan y la sal con sus familiares.










No hay comentarios:

Publicar un comentario