miércoles, 24 de agosto de 2016

EN CUNDUACAN, TITO CAMPOS REINAGURA CASA DE SALUD EN EJIDO HUIMANGO PRIMERA, LA ESPERANZA


Jesús    López 

Cunduacan, Tabasco.-Tras 12 largos años de espera por fin los habitantes del ejido Huimango 1ra. Secc. “La Esperanza” pudieron ser escuchados y atendidos por parte de las autoridades del municipio que encabeza el C. Tito Campos Piedra Presidente Municipal así como todo su equipo de colaboradores, es por ello que hoy se llevó acabo la Reinauguración de la Casa de Salud de este lugar donde se dieron cita el C. Tito Campos Piedra, Lic. José Alberto Torres Collados Secretario del Ayuntamiento, Dr. José Luis Acosta Patiño Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 06, C. Manuel Ventura Torres Delegado del lugar, Regidores, Personal de Salud y habitantes del lugar.
     Las palabras de agradecimiento y bienvenida fueron hechas por el delegado Ventura Torres quién manifestó su gratitud hacia todos los presentes así como a las diferentes Instituciones tanto Municipales como de la Secretaría de Salud por participar de este logro tan importante para los habitantes de lugar, así mismo dio una calurosa recepción al primer regidor del municipio por estar con ellos y ayudar a rehabilitar este lugar que hace años atrás estaba en completo olvido.
    De igual manera el Dr. José Luis Acosta Patiño representante de la Salud en el municipio manifestó “ cuando hay voluntad para hacer las cosas de manera unida se logran muchas cosas y esta es una muestra del trabajo en conjunto por parte de las autoridades presentes y de la comunidad que lo ha solicitado, la Casa de Salud es una herramienta fundamental en cada comunidad debido a que en ella se atiende a todos los enfermos que lo necesitan llevándoles un control médico ya sea individual o por familia para conocer su estado de salud, es por eso que hoy se activa esta Casa de Salud y vendrá un médico general un día a la semana para valorar a todo el que lo requiera con su medicamento correspondiente.
      Así mismo Torres Collado Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Tito Campos Piedra en su discurso felicitó a todos los que aportaron su granito de arena para este trabajo, de hacer equipo con voluntad y deseo de progresar “mis mejores para bienes al Presidente Municipal, Delegado, al regidor Gregorio Peralta Hernández, la Regidora Luz Mayte Gómez, al Dr. Patiño y a ustedes los que habitan este lugar, es para ustedes disfrútenlo, aprovechen al doctor y corran la voz que en Cunduacán, estamos trabajando que somos un gobierno de puertas abiertas si estamos todos comprometidos con el progreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario