martes, 6 de septiembre de 2016

EN PARAISO, ENTREGA DOCTOR BARRADAS OBRAS VIALES EN LA COLONIA EL LIMÓN



·       El edil de Paraíso sostuvo que es un hombre de palabra que cumple sus compromisos y anunció la puesta en marcha de otras obras importantes en la cabecera municipal y en la villa Puerto Ceiba.
·       No podemos permitir es que los enemigos de Paraíso, aquellos que tuvieron la oportunidad de servir y no lo hicieron, pretendan dividirnos engañando a la gente con mentiras y con infamias, sentenció.



 Jesús    López 


Paraíso, Tabasco, Septiembre 06.-Como un hombre de palabra que cumple sus compromisos se definió el Dr. Bernardo Barrada Ruiz, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación 5 de Mayo mejor conocida como “entrada El Borrego” en la colonia El Limón de esta ciudad, y que incluye la colocación de banquetas, guarniciones y red de drenaje.
En un evento al que acudieron cientos de habitantes de la localidad y vecinos del Cobertizo que son beneficiarios directos de esta obra en la que se invirtió un millón 962 mil 163 pesos, el presidente municipal sostuvo que nadie tiene una varita mágica para solucionar de inmediato los problemas que aquejan a los paraiseños, pero que él sí tiene un alto sentido de la honorabilidad y reconoce el valor de la palabra empeñada.
“Soy un hombre de palabra que cumple sus compromisos y esta obra es un ejemplo de ello. Este es apenas el primero de muchos pasos que daremos en esta administración, para cumplir todos los compromisos que hice con el pueblo de Paraíso, sólo necesito que me den tiempo para trabajar”, indicó.
Barrada Ruiz sostuvo que a partir de ahora comenzarán a verse los resultados de la intensa labor de gestoría que ha realizado incluso desde antes de asumir la presidencia municipal, “tocando puertas en diversas dependencias para conseguir los recursos que nos permitan hacer las obras requeridas en nuestro municipio”, dijo.
     Acompañado por regidores y funcionarios de su administración, comentó que una de las problemáticas más graves que padecen los paraiseños es el congestionamiento vial, de ahí la importancia de esta obra que representa una alternativa para desahogar el tráfico en esa zona tan transitada por trabajadores y ciudadanos paraiseños.
Recordó que el pasado viernes dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de los registros pluviales de la ciudad y con ello se dio un paso muy importante para evitar anegamientos cada vez que llueve en el municipio.
      Asimismo, anunció que en días próximos arrancará la construcción del puente en la calle Manuel Doblado y también se iniciará la pavimentación de otras calles importantes, incluyendo las primeras cinco calles de la villa Puerto Ceiba y la entrada principal al fraccionamiento Los Cocos.
      “Estos son algunos de los compromisos que hice con ustedes durante mi campaña y que gracias al apoyo de mis compañeros regidores y funcionarios de la administración que me honro en presidir, estamos cumpliendo puntualmente”, manifestó.
    El Dr. Barrada dijo estar consciente del rezago que existe en infraestructura pública y que los problemas que aquejan a la ciudadanía se traducen en inconformidades y quejas hacia la administración municipal, “pero lo que no podemos permitir es que los enemigos de Paraíso, aquellos que tuvieron la oportunidad de servir y no lo hicieron, pretendan dividirnos engañando a la gente con mentiras y con infamias”, por lo que hizo un llamado a la unidad y a caminar juntos en su proyecto de gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario