lunes, 16 de octubre de 2017

QUIERO SER GOBERNADOR DE TABASCO: NICOLAS BELLIZIA ABOAF

Nicolás Bellizia en compañía del abogado David Méndez de la Cruz.
Jesús    López  Sandoval.

Comalcalco, Tabasco, octubre 16.-El aspirante a la gubernatura de Tabasco por el partido revolucionario institucional pri, Nicolás Bellizia, se reunió este fin de semana en un conocido restaurant del boulevard Adolfo López Mateos de esta perla de la chontalpa con líderes de las diferentes instituciones religiosas, clase política y hasta estudiantes universitarios.
    Fue en el restaurante Las Cazuelitas donde el actual delegado federal del Infonavit, Nicolás Bellizia Aboaf  tuvo un intenso dialogo donde dio a conocer su proyecto político y sus aspiraciones para ser abanderado del tricolor para las elecciones de julio de 2018.
    Cada uno de los líderes religiosos de las diversas iglesias evangélicas de esta perla de la chontalpa se presentó cada uno y dieron a conocer su postura sobre la situación social, política y económica que vive no solo el municipio sino el estado.
    Asimismo estudiantes de psicología del Instituto Universitario de Puebla IUP, pidieron ser tomadas en cuenta al concluir su carrera universitaria ya que los campos de trabajo están bastante limitados, egresan de la carrera con su título aniversario y no encuentran desafortunadamente un lugar donde emplearse.
    El ex alcalde de Centla manifestó que es una gente que le gusta construir, espera no ser candidato de línea sino de la base militante del pri, soy una gente que me gusta construir en base a mis proyectos., porque yo no quiero ser candidato, yo quiero ser gobernador de Tabasco.

       Bellizia Aboaf indico que para construir se necesita la unidad del partido, nadie gana sin la militancia del partido revolucionario institucional, la unidad del partido, y es lo que se esta construyendo, la coincidencia con todas las corrientes y no tengo plan b en caso de que no fuera abanderado oficial, no me rajo y voy con todo, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario