viernes, 12 de enero de 2018

ROGELIO RODRIGUEZ JAVIER VIRTUAL CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE A LA ALCALDÍA DE COMALCALCO

Rodriguez Javier anunció que va por la alcaldía de la Perla de la Chontalpa.

Jesús   López


Comalcalco, Tabasco, enero 12.-Tras renunciar a la militancia priista, Rogelio Rodríguez Javier es el virtual candidato del partido verde a la alcaldía de Comalcalco en las próximas elecciones del primero de julio del presente año así lo anuncio en una rueda de prensa  ante los representantes de los medios de comunicación.
     El ex alcalde de Comalcalco en el sexenio de Roberto Madrazo Pintado se hizo acompañar del dirigente del partido del tucán en Tabasco Federico Madrazo Rojas y del municipal Hugo Alberto Naranjo donde dio a conocer su postura frente a los comicios venideros.
Estuvo acompañado por el dirigente estatal Federico Madrazo Rojas y el local Hugo Alberto Naranjo.
     Rodríguez Javier recordó que en su vida política ha participado en dos procesos electorales, primero como alcalde y después como legislador federal y esta será la tercera ocasión en que participa como candidato de un proceso donde se renovaran las 17 alcaldías de tabasco y 35 curules en el congreso.
     El trabajo   político que he desempeñado he puesto lo mejor de mí y respondido a los  diferentes cargos donde ha competido y he ganado los dos procesos electorales con el respaldo y la confianza de la gente, haciendo lo mejor para cumplirle a la gente.
     Indico que buscara  sumar para fortalecer más al partido verde y que este en  Comalcalco sea una fuerza verdadera, un partido que este cerca de la gente y le cumpla verdadera porque la gente está cansada de tantas mentiras, de tantos engaños que ven como los utilizan, como carne de cañón cada vez que hay procesos electorales.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario