domingo, 6 de mayo de 2018

ALICIA , LICHITA, JAUREGUI SANDOVAL: TEAPA SE PINTARA DE VERDE.

Hay mucho entusiasmo de que el Partido Verde haga historia en la Sultana de la Sierra.

Jesús   López

 Teapa, Tabasco, mayo 06.-Con mucho ánimo y entusiasmo, la candidata del Partido Verde a la Diputación local por el distrito XXI, caminaron la villa Luis Gil Pérez, zona correspondiente a la Ciudad de Villahermosa, pero parte del distrito del cual tiene que sumar votos para que Alicia Jáuregui Sandoval pueda llegar al Congreso de Tabasco.
    Lichita Jáuregui se dijo sorprendida por el entusiasmo de los electores de este distrito XXI y más de esta villa, que no pertenece al municipio de la Sultana de la Sierra ya que la han recibido muy bien con mucho entusiasmo y esto le da ánimo para seguir con miras al objetivo final del primero de julio.
   Es día 22 de campaña electoral en lo que corresponde a los procesos locales de Tabasco, ya que en la federal van 37, pero el paso dela ex presidenta municipal del dif Teapa ha crecido enormemente como espuma entre el electorado, ya que el mensaje en sus propuestas legislativas es hablar con la verdad, sin demagogia.
    Esto le ha valido a la abogada teapaneca a abrirse paso entre los ciudadanos del distrito quienes la escuchan atentamente sus propuestas legislativas que pondrá en marcha si el voto del primero de julio la favorece.
    Teapa se va a pintar de verde el próximo primero de julio…no se diga más,... que las urnas se llenaran de sufragios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario