jueves, 3 de mayo de 2018

CADA DÍA CRECE LA SIMPATÍA HACIA EL PROYECTO DE MILEIDY EN CUNDUACAN

Al proyecto de Mileidy en Cunduacan tambien se han sumado obreros, albañiles y hombres de campo en las comunidades rurales.

Jesús   López 



Cunduacan, Tabasco, mayo 03.-A casi 20 días de inicio de campaña en todo el país, en una franja de la chontalpa chica, Mileidy Aracely Quevedo candidata a la  alcaldía de la Atenas de Tabasco, Cunduacán, por el frente que encabeza el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, toca puertas para invitar a los Cunduacanenses a sumarse a su proyecto.
   Entre carreteras de terracería y con cueverones, pero con grandes paisajes, de grandes hatos ganaderos, caminos lleno de una diversa variedad de flores desde buganbilias hasta vicarias en colar rosa y blancas, terrenos con platanares, cacaotales y diversos árboles frutales, además de un oleoducto que transporta hidrocarburo al país desde la planta el Castaño, se llega a la comunidad de Miahutlán, segunda sección.
   Desde las 9 de la mañana, la candidata del frente Mileidy Araceli camina por caminos y trillas, no importa los recalcitrantes rayos solares ya que se protege con un sombrero: visita casa por casa, calle por calle, donde invita a las amas de casa, hombres y adolescentes en edad de votar a sumarse a su proyecto.
    En el camino se encuentra a dos jóvenes realizando trabajos de albañilería. Detiene su marcha para saludarlos de mano y se presenta: “Soy Mileidy Araceli candidata del frente por México y los invito a votar este primero de julio. Es importante la participación de los jóvenes, ustedes son la diferencia”, les dijo a los risueños adolescentes que ya rebasan la mayoría de edad.
    La candidata cada día está abriendo brecha teniendo el respaldo de la ciudadanía y que una mujer por primera vez en la historia de Cunduacán sea la primera alcaldesa de este municipio también llamada la Atenas de Tabasco y cuna de los periodistas Regino Hernández Llergo, intelectuales como Alfonso Taracena Quevedo y grandes maestros como Rosendo Taracena Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario