jueves, 31 de mayo de 2018

EN JALPA DE MENDEZ, EL ARROZ YA SE COCIÓ: CHUCHO SELVAN

Alrededor de 8 mil viviendas llevan recorrido y no bajaran la guardia.

Jesús   López 

Jalpa de Méndez, mayo 31.-Hemos visitado prácticamente alrededor de 8 mil viviendas  y el balance  que hasta hoy se tiene, que vamos casa por casa es muy positivo, el balance coincide por supuesto el recorrido con las encuestas que se tienen, con el diagnóstico de la estructura que a diario hace, se tiene termómetro a ras del suelo que  nos permite garantizar que vamos a ganar este proceso. Afirmó el candidato de morena a la alcaldía de Jalpa, Jesús Selvan García.
Selvan Garcia ha sabido escuchar pacientemente la problemática que viven los Jalpanecos.
   En entrevista  subrayó “Este arroz ya se coció, pero no se puede confiar,  estamos tratando  de garantizar que la tendencia que hoy tenemos  incremente, de garantizar con la estructura, con el activismo con las campañas de concienciación que estamos realizando que  la gente acuda a votar, entonces todos los que estamos armando básicamente el esquema operativo para movilizar”.
   En los 30 días que quedan de campaña, Selvan García menciono que traen etapas de organización, vinculación logística, y por oír supuesto el activismo que viene sobre la pausa a causa del tribunal.
Faltan 30 días por evangelizar políticamente a los Jalpanecos 
     Indico que más que perjudicarlo los benefició, nosotros la  ocupamos para reorganizarnos y afinar detalles. Vamos a ganar este proceso y por supuesto agradeció a las miles de familias jalpanecas los está recibiendo en sus casa muy bien esta jornadas.
   Estas rutinas las disfrutan porque les permite un encuentro directo con la gente, escucharlos, saber su sentir y sobre todo escuchar su respaldo lo que los nutre de mucho ánimo y  que no solo lo disfrutamos sino nos afianza nuestra convicción de que este municipio necesita machismo trabajo para poderlo poner en la vanguardia, puntualizo el entrevistado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario