miércoles, 2 de mayo de 2018

RECORRE JANICIE Y JAVIER MAY PUEBLOS CHONTALES DE NACAJUCA

La candidata a la alcaldía por Morena Janicie Garcia y Javier May candidato al senado recorren el corazón de los pueblos chontales: Guaytalpa.

Jesús   López 

Nacajuca, Tabasco, mayo 02.-Desde el corazón de los pueblos chontales, Guaytalpa, la abanderada de Morena a la alcaldía de este municipio recorrió esta mañana este poblado eminentemente indígena en busca del voto ciudadano que la lleve a la primera regiduría.
Parroquia de Guaytalpa, pueblo chontal ubicado entre Mazateupa y Tepotzingo.
    Acompañado del candidato al senado de la república y ex alcalde de Comalcalco Javier May Rodríguez, la contadora Janicie Contreras García candidata a la alcaldía, ambos caminaron desde las 9 de la mañana, las calles de este núcleo poblacional.
    Ante los fuertes rayos solares propios del mes de mayo y con temperaturas que rebasaban los 38 grados centígrados, los candidatos caminaron casa por casa, calle por calle visitando a las familias chontales de la comunidad ubicada a 7 kilómetros de la cabecera Nacajuca.
Contadora Janicie Garcia candidata de morena a la alcaldia de Nacajuca.
 También acompañó a Janicie, el candidato a diputado local por el distrito XIXel doctor Carlos Madrigal Leyva, quien recordó a los nacajuquenses, "no olvides. más vale sorprender que decepcionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario