miércoles, 30 de mayo de 2018

SE HACE CAMINO AL ANDAR...MILEIDY RECORRE POBLADO TULIPÁN

En el día 47 Mileidy y Alipio recorren la periferia del poblado Tulipán.

Jesús   López 
Cunduacán, Tabasco, mayo 30.-Día 47. Dice un refrán que más vale paso que dure que trote que canse y a 31 días del proceso electoral, la abanderada Mileidy Aracely Quevedo sigue a paso firme su campaña en busca  de hacer historia: que por primera vez una mujer gobierne la Atenas de Tabasco, Cunduacán.
   No importa los fortísimos rayos solares cuya temperatura al medio día oscila entre los 40 grados centígrados, pero el paso no lo cesa y en su recorrido por los perímetros del poblado Carlos Rovirosa, cuyo nombre no lo ubica cualquier persona ajena a Cunduacán, salvo que digan el poblado Tulipán, es cuando certifican bien como se llama este lugar.
    En su recorrido entre veredas y madreados de cacao, por la periferia de este poblado se encuentra a dos jóvenes ya en edad de votar con quien sostiene una charla, breve pero sustanciosa, la vamos a apoyar, le dicen en primera instancia y después comentan un poco más: Lo que queremos es que haya bienestar, trabajo, para que no haya delincuencia e inseguridad”.
   La candidata del frente PRD, PAN y MC, estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Alipio Ovando Magaña, comentó que necesitan ese voto de confianza para hacer historia y entre mis propuestas esta la reactivación del campo y negocios, proyectos productivos para los jóvenes”, se despidió Mileidy Aracely.
Habiendo trabajo, habrá bienestar les dicen unos jóvenes, quienes se comprometieron a darle su voto el primero de julio.
    …Y así siguió el recorrido por las viviendas ubicadas a la orilla y no tan a la orilla de la carretera federal que comunica a Cárdenas con Comalcalco y en el centro está el poblado Carlos Rovirosa, escuchando de primera mano sus inquietudes, necesidades y propuestas, no sin antes soltar: “¡ Voy a dejar una huella imborrable en Cunduacán!”
¡Es tiempo de las mujeres, hay que hacer historia!", le dice a la féminas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario