miércoles, 24 de octubre de 2018

CONMEMORAN EN JALPA EL "DIA DE LAS NACIONES UNIDAS"


Jesús   López
Jalpa de Méndez, octubre 24.-Autoridades del Ayuntamiento que preside el alcalde Jesús Selvan García, en coordinación con la Dirección de Educación Cultura y Recreación (DECUR) conmemoraron en el parque central "Coronel Gregorio Méndez Magaña” de Jalpa de Méndez el " Día de las Naciones Unidas".
Participaron en el acto cívico donde se hicieron los honores correspondientes a la Bandera Nacional y posterior desfile por primer cuadro de la ciudad, alumnos y maestros de diversos planteles educativos, funcionarios públicos y empleados de confianza y de los tres sindicatos burócratas.
En el acto cívico, se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano, la alumna de quinto grado de primaria, Milagros de Jesús Segovia Segovia, de la escuela "Damián Carmona" del Poblado Ayapa, declamó la poesía en alusión a la paz y la ONU. El orador oficial fue el secretario del Ayuntamiento José Luis Córdova Ovando que rememoró la historia de la conformación de la Organización de las Naciones Unidas.
Y abundó: "Amigos aquí reunidos, Jalpa reconoce la importancia de este día; jóvenes en sus manos está el futuro de una Nación prospera y con valores, que garanticen una equidad social de oportunidades para todos, la violencia en cualquiera de sus modalidades siempre representará una puerta falsa para cualquier sociedad".
“Tengan ustedes la certeza que la administración que encabezada Jesús Selvan García, se conducirá en todo momento con respeto a los derechos fundamentales de las personas, que nuestra mejor acción será la satisfacción de haber cumplido".
"Nos ha pedido impulsar los valores en la presente administración, para recobrar la armonía y seguridad que todos merecemos y esperamos que nuestro municipio sea un referente del cambio verdadero en el Estado de Tabasco".
El desfile fue admirado por los ciudadanos presente, mismo que culminó frente al palacio municipal, lugar donde se despidió al lábaro patrio que portó la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Principio del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario