lunes, 26 de marzo de 2012

LA ADMINISTRACION DE CRISTOBAL JAVIER ANGULO DONARA UN CARRO A LA PARROQUIA DE SAN MARCOS

Jesus Lopez

Paraiso Tabasco marzo 26.- Con recursos propios, el alcalde Técnico Cristóbal Javier Angulo y su esposa Isidra Angulo Angulo Presidenta Honoraria del DIF municipal, donaron un vehículo Spark Chevrolet  Modelo 2012 a la parroquia de San Marcos Evangelista, para que sea rifado y se recauden recursos para remodelación que sufre la iglesia católica.
Fue en la misa del medio día, donde el matrimonio Javier Angulo hizo la entrega del automóvil, el cual fue recibido por el párroco Luis Martínez De cruz, quien agradeció en nombre de toda la grey católica paraiseña esta aportación que servirá para el pago de trabajadores que laboran en la remodelación de la parroquia y para la compra del material que se utiliza en  dichos trabajos.
“Dios bendiga a su familia y le continúe dando la fortaleza, sabiduría e inteligencia para que  siga guiando por buen sendero los destinos  de Paraíso; agradecemos la donación de este vehículo que será rifado para solventar los gastos que implican los trabajos de mejora de nuestra parroquia” expresó ante los fieles católicos y del matrimonio Javier Angulo el sacerdote Martínez De la cruz.
Al ser entrevistado, el edil Javier Angulo sostuvo que este regalo lo hizo con mucha devoción y alegría, utilizando recursos de su bolsillo, puesto que el trabajo que tiene le permite hacer este tipo de donaciones, que servirán para mejorar la casa de todos los creyentes católicos.
El alcalde Tec. Cristóbal Javier Angulo junto con su esposa Isidra Angulo Angulo e hijos, donaron a la parroquia San Marcos Evangelista un automóvil Spark Chevrolet  Modelo 2012

1 comentario:

  1. ¿Recursos de su bolsillo?, ¿ devoción y alegría? jajaja, mejor díganme que las hadas y los duendes existen, les creería con mas facilidad. Pobres fanáticos ridículos que solo los engañan, si supieran que ese carro lo pagarán ellos. Y claro al sacerdote mientras le den dinero bendice a quien se le ponga en frente. Ojala en un futuro la gente deje de ser tan ignorante.

    ResponderEliminar