lunes, 29 de abril de 2013

CULMINA LA FIESTA DE TODOS EN PARAISO.


 Rebasa feria expectativas, recibe a más de 30 mil visitantes


 Jesus Lopez

Luce repleto el teatro al aire libre y el cielo lleno de
colorido por la pirotecnia, destapa  la algarabía de todos
Paraiso Tabasco Abril 29 .- Una noche pletórica, caracterizada por la alegría y  la música, es la que se vivió en Paraiso, en el marco de la clausura de “la feria del pueblo, la fiesta de todos, orgullo que se lleva en la piel”.

Encabeza el presidente municipal, Jorge Alberto Carrillo
 Jiménez la clausura en medio de la alegría de
cientos de asistentes
    Durante las actividades del día, el alcalde presenció en el Bellote, la emocionante competencia de la nauticopa; en el centro social “Paraiso siglo XXI” el espectáculo de los gallos; el cartel taurino en la plaza de toros móvil;  así como el último programa cultural, celebrado en el teatro al aire libre del parque ferial Guillermo Sevilla Figueroa, donde estuvo acompañado por el pueblo que se dio cita en el evento.

   Entregó el alcalde, reconocimiento al ballet Ixtlahuani de Paraiso que presentó estampas musicales de Guerrero, Chiapas y Tabasco. Así mismo se premió a los ganadores de declamación, zapateo tabasqueño, palo encebado, bombas tabasqueñas, papalotes, encostalados, modelado de plastilina, canto, dibujo y pintura, futbol, triatlón y carrera de 10 kilómetros; actividades realizadas durante la feria. Mención especial, como “orgullo de paraiseño”, recibió el artista Jorge Enrique Oyosa Ortiz, por haber ganado el primer lugar en los carros alegóricos, evento de la pre feria estatal.

    Más adelante en el mensaje de clausura, el munícipe dijo que “Paraiso está llamado a hacer historia, el presente lo estamos construyendo entre todos, el futuro tiene que ser mejor”. Resaltó los lazos de amistad, unidad y convivencia de todos, como una sola familia; por lo que agradeció a quienes participaron en la organización y desarrollo de esta festividad, que ha dado mayor realce al municipio.

    Al extinguirse las llamas del pebetero, que simbolizan la feria en su edición 2013, en el parque la “choquita” quedó abierto el compás de espera con el mensaje develado en la pirotecnia ”nos vemos en el 2014”.
Con la promesa de superar aún más las expectativas, para que Paraiso tenga una feria tradicional y turística de reconocimiento nacional, el cielo se iluminó de luces de colores y a las 10 de la noche con quince minutos llegó la clausura, al son de las golondrinas.

    La fiesta culminaría en el parque central “Venustiano Carranza” con la presentación musical del grupo Rayito Colombiano.
Para este lunes, el Ayuntamiento de Paraiso festeja el día del niño, con el espectáculo de los enanitos toreros, en la plaza móvil a las cuatro de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario