miércoles, 19 de marzo de 2014

"PANISTA NUDISTA" SE CONVIERTE EN TITULAR DE ESPACIOS EDUCATIVOS DE SEV

La ex candidata del Partido Acción Nacional por la diputación federal de Acayucan, Xóchitl Tress fue designada titular de Espacios Educativos.



El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a varios funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz, entre ellos a Xóchitl Tress a quien nombró titular de Espacios Educativos.

“Este es el mandato de un gobierno que sitúa a sus ciudadanos en el centro de sus esfuerzo., un gobierno que se conduce en orden para seguir multiplicando los avances. Por ellos reestructuramos nuestra administración con servidores públicos comprometidos y apegados a la observancia de la ley”, dijo el gobernador veracruzano.

Para quien no recuerde el historial de Tress de Barradas, fue candidata del Partido Acción Nacional por la diputación federal de Acayucan; es viuda de Gregorio Barradas Miravete, asesinado el 8 de noviembre del 2010 tras ganar la elección por la presidencia municipal de Juan Rodríguez Clara. Tres meses después del asesinato de “Goyo Barradas” mantuvo un amorío con Rafael Rodríguez, ex diputado federal priista y enemigo político del alcalde electo asesinado.

Durante su búsqueda por la diputación federal en abril del 2012 se filtraron imágenes que le valieron el mote de la “panista nudista” en redes sociales. Se sospechó que las imágenes fueron filtradas por Amanda Gasperín, esposa de Rafael Rodríguez.



Días después de la foto donde se le ve el torso desnudo, aparecieron fotos de Tress de Barradas con Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón.

“No me afecta en nada, para mí ya es un tema que está en el olvido y realmente estoy muy agradecida con la oportunidad, por la confianza que me dio el señor gobernador en este cargo y lo hago con mucha responsabilidad y estoy en la disposición para trabajar, para lo que se necesita, están confiando en una servidora”, dijo Tress Rodríguez.

El gobernador del estado Javier Duarte recalcó durante el acto de toma de protesta que en su gobierno “sólo hay espacio para servidores públicos que se conduzcan con eficiencia, lealtad, compromiso y transparencia, servidores que vean por el interés de la sociedad a la que nos debemos; a quienes forman parte de mi gobierno seguiré exigiendo buenas cuentas, lealtad y vocación de servicio”.


Fuente:sdpnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario