martes, 24 de junio de 2014

REPROBADO EL PROFESOR JORGE CARRILLO: 8 DE CADA 10 PARAISEÑOS NO APRUEBAN SU GESTIÓN COMO ALCALDE A UN AÑO Y MEDIO DE SU ADMINISTRACIÓN.


Primera   Parte...
Profesor Jorge Carrillo Jimenez. A mitad del camino. Reprobado.


Jesús    López
Ha pugnado por un municipio limpio,
 pero a quedado a deber.

Paraíso, Tabasco, Junio 24.-Es fin de curso escolar y los habitantes de este municipio costero de Paraíso aprovecharon para calificar la gestión la de  la administración que encabeza el profesor Jorge Carrillo Jiménez, que a un año y medio de su gobierno como presidente, tiene al municipio en el abandono, solo con “obritas” de relumbrón, por lo que sus coterráneos le van a cobrar la factura en el 2015, ya que busca ser candidato a diputado federal por el partido revolucionario institucional pri, en el  distrito electoral  numero cinco.
Mucho menos en las comunidades, el carretón no pasa.

     Son constantes las quejas de la ciudadanía de este municipio petrolero por excelencia, pero de pésimo gobernante, que tiene hundido al municipio en la mediocridad y abandono, donde solo sobresalen obras que realizan empresarios e iniciativa privada como el centro comercial Chedraui  de empresarios  veracruzanos, exactamente de Xalapa,  así como el hotel Hilton de cinco estrellas, entre otras
El río Seco, un problema de salud publica.
 Los mas afectados son los niños como siempre.

     En un mar de quejas, contra el profesor, tan grande como la extensión de la costa del golfo de México que baña las playas Paraiseñas, ya que sus calles se encuentran llenas de basura porque el colector no pasa de manera regular, además los embotellamientos vehiculares son el pan de cada día, calles destrozadas, solo se salvan las del primer cuadro de la ciudad, porque en las villas como Puerto Ceiba sus arterias están para llorar, mientras que en las comunidades rurales están llenas de hoyancos, intransitables en tiempos de lluvias.

    El trabajo de Seguridad Pública esta por los suelos, ya que los ciudadanos no saben de quien cuidarse: si del uniformado o de los delincuentes, ya que hace una semana una pareja fue asaltada por la misma policía quien le quito la cartera donde el quejoso pidió omitir su nombre cuando lo inquirió este reportero, pero fue a poner su denuncia frente a la misma oficina del alcalde en el palacio  pero no se encontraba.
    En las comunidades rurales, las vías de comunicación están intransitables, llenas de hoyancos. En tiempo de lluvias los estudiantes tienen que quitarse los zapatos para poder llegar limpio ala escuela y en tiempo de calor, debido a lo seco del suelo se enferman de las vías respiratorias a causa  del polvo que levatan las unidades automotrices.

Ahora buscara pintar las bardas y promoverse como candidato a diputado federal.   Al basurero de la historia



1 comentario:

  1. de la patada el drenaje en el municipio de paraiso, en el escribano llevamos tres meses en gestion y no hay recurso,pero si para pagar a miles de artista.

    ResponderEliminar