martes, 24 de junio de 2014

CELEBRA CONOCIDO ABOGADO EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

Comunicadores y aspirante a diputado local compartieron el pan y la sal
Jesús        Lopez  

Comalcalco, Tabasco, Junio 24.-Conocido abogado Comalcalquense festejo con los medios de comunicación el dia de la libertad de expresion en una conocida finca de esta perla de la chontalpa donde se compartió el pan y la sal en un ambiente de camaradería el pasado fin de semana.
     El también aspirante a diputado local por el distrito numero XII quiso departir esta importante fecha donde Miguel Ángel Jimenez Ovando reconoció la noble labor que realizan los comunicadores de informar a la opinión pública los sucesos y el acontecer diario que se suscita en esta zona de la chontalpa, principalmente en esta perla de la chontalpa.
     
     En punto de las dos de la tarde, asistieron a este lugar  los comunicadores de la la prensa escrita, radio y televisión quienes degustaron de un rico platillo a base de gallina horneada a la leña con el tradicional sabor  Nacajuquense  y que los presentes al evento disfrutaron de esta emotiva tarde.
    El anfitrión al dirigirse a los presentes recordó la noble y combativa  tarea que realizan a diario los comunicadores de esta zona de la chontalpa como es la de informar a la opinión pública de los sucesos diarios que ocurren en el quehacer cotidiano y resalto la presencia del decano del periodismo en Comalcalco Roberto Jiménez López que tiene más de 50 años de ejercer la pluma.
    Jiménez Ovando reconoció que levanto las manos para participar como aspirante a la candidatura del tricolor por el distrito XII y reconoce que lo hace con una responsabilidad y entrega  total, ya que es un gran reto, “se necesitan funcionarios serios, responsables, para poder gestionar, actuar, para que haya resultados “.
       En la palapa donde se llevó a cabo la comida, la suave brisa del atardecer apacigua el fuerte calor de este clima tropical y sirvió de  aliento para manifestar que es un joven que viene de la lucha, de una familia unida, mismo lugar donde estuvieron presentes su señora madre, sus hermana, demás familiares asi como la ex dirigente del pri municipal Jacinta Tejeda Córdova.

    El conocido abogado que es muy solicitado  para defender casos en los municipios de la chontalpa: Jalpa de Méndez, Nacajuca, Cunduacan,  la misma capital del estado señalo  que es un joven que ha luchado en la vida venciendo la adversidad, “tengo muchas ganas de resolver los problemas en el distrito XII, es una gran responsabilidad y para eso me he preparado”, puntualizó el litigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario