domingo, 20 de julio de 2014

REGISTRAN PLANILLA PARA CONSEJEROS ELECTORALES EN EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Jesús    López
Los consejeros junto con Hector Peralta Grappin en las afueras del INE después del registro
Centro Tabasco, Julio 19.-“Todos vamos con el Toro” fue el nombre de la planilla que se registro ante la oficina del Instituto Nacional Electoral en la capital del estado y que es encabezada por Héctor Peralta Grappin para participar como consejeros estatales donde también participan las legisladoras Neyda  García Martínez  y Verónica Castillo Rojas.
    Ante la proximidad de la elección de consejeros estatales del partido del sol azteca, militantes de este instituto político de municipios de Comalcalco,  Macuspana, Cárdenas y Tacotalpa acudieron a la capital del estado a las oficinas del INE que se ubica en la entrada a la ciudad deportiva por la avenida 16 de septiembre para registrar esta planilla.
      “Tomamos por sorpresa al INE porque ellos esperaban que los registros comenzaran a fluir hasta el otro día, pero nosotros hicimos el tramite a tiempo y aquí estamos como una opción real de competencia al interior del partido”, expreso  Peralta Grappin.
El pasado martes 15 de julio del presente año, militantes del partido del sol azteca  de varios municipios entre los que se encuentran dos de la zona chontalpa como son Cárdenas y Comalcalco y los de Macuspana y Tacotalpa se registraron ante la junta local del nuevo INE en la planilla que encabezara Héctor Peralta Grappin y se denomina “todos vamos con el toro”.
     Dos legisladoras decidieron formar parte de esta planilla como son la Comalcalquense Neyda Beatriz García y Verónica Castillo Rojas buscando que el partido con estas sumas salga fortalecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario