martes, 22 de julio de 2014

SE DESTAPA ALICIA JAUREGUI SANDOVAL PARA SER ASPIRANTE DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA SULTANA DE LA SIERRA TABASQUEÑA: TEAPA


* El municipio de Teapa, en el sureste de la república mexicana, es considerada cuna de mujeres guapas con sangre política. 

Alicia Jauregui Sandoval siempre se ha distinguido por su espíritu de servicio a sus semejantes

 Jesús    Lòpez

Teapa, Tabasco, Julio 22.-Alicia Jáuregui Sandoval conocida líder carismática  de la Sultana de la Sierra se destapa como aspirante a la presidencia municipal de esta localidad por el partido revolucionario institucional pri, para participar en los comicios del primer domingo del mes de junio del 2015 donde se renovaran las 17 alcaldías, entre ellas la de este municipio serrano enclavado en la zona limítrofe con el vecino estado de Chiapas.
El municipio de Teapa, enclavada en la zona serrana de Tabasco se ha distinguido por su gente trabajadora
    
Con locatarios del mercado"Diana Cordova"
      Jáuregui Sandoval muy conocida en este municipio por su Don de Gente, anuncio públicamente su aspiración para ser la abanderada del tricolor a la primera regiduría que actualmente ostenta otra mujer: Elda María Llergo Asmitia y que anteriormente otra fémina también fue alcalde de esta localidad muy conocida en la geografía tabasqueña de donde han surgido mujeres hermosas.
    “Estoy caminando, visitando a mis amigos en las diferentes localidades de la sultana de la sierra, informando mi deseo de participar para presidente municipal para las elecciones del 2015, ya que la mayoría de los lideres son conocidos amigos”, revelo la activista del tricolor quien ha militado en este partido  durante muchos años.
Un selfie, Con amigos de Jauregui Sandoval



  Quien no recuerda a Alicia Jauregui  Sandoval  su paso por la institución desarrollo integral de la familia cuando fue presidenta del dif  Teapa en el trienio 2007-2009;  “el contacto con mi gente me  dejo grandes satisfacciones y amigos y que cada cual lugar que visito siempre me reciben con una sonrisa en los labios”. Expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario