lunes, 25 de agosto de 2014

LA PRESIDENTA DEL DIF COMALCALCO ALEJANDRA LUTZOW DE PERALTA COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA VIVIENDA PARA EL NIÑO GENIO DE LA RANCHERIA JOSE MA. PINO SUAREZ 1RA SECC.







Jesus Lopez

Comalcalco Tabasco Agosto 25 .- Para efectos de cumplir con el compromiso asumido por parte del Alcalde Hector Peralta Grappin , de brindar todo el apoyo al menor Héctor Miguel Velázquez Rodríguez quien en reconocimiento a su aprovechamiento educativo al obtener un promedio general de 10 al egresar de la primaria es conocido en la Ranchería José María Pino Suarez primera sección como el niño genio ; La Presidenta del Sistema DIF Comalcalco Lic. Alejandra Lutzow de Peralta visitó de nueva cuenta el humilde hogar del buen estudiante en donde acompañada de regidores, funcionarios de la SEP y DECUR dio banderazo para el inicio de la obra de construcción de una vivienda digna. 

Acompañada de la Regidora Deysi Cristina Sánchez Córdova, del Profr. Carlos Ricardez Hernández director de la DECUR , Arq. Jorge Haddad Jiménez director del Ramo 33 ; Profr. José Santos Ramón Soberano Jefe del Sector 20 ; Sr. Eliel Pérez Rodríguez Delegado Municipal ; Profa. Karina Suguey Ruiz Torres, la Presidenta del DIF Lic. Alejandra Lutzow de Peralta visitó el hogar del niño Héctor Miguel Velázquez Rodríguez, esta vez para cumplir con la palabra del Alcalde Héctor Peralta Grappin y encabezar un acto de colocación de la primera piedra esta obra.

Cabe mencionar que en reciente visita a la familia del “ niño genio “ Héctor Miguel Velázquez ; la Lic. Alejandra Lutzow de Peralta dio a conocer a la señora Nelly Rodríguez abuelita del niño Héctor Miguel la buena noticia, de que por indicaciones del alcalde, el Gobierno y el DIF municipal apoyarán a esta familia construyéndoles una casa de material, así como también el niño Héctor Miguel recibirá una beca para que continúe con sus estudios entre otros beneficios más ; compromisos que hoy el gobierno del cambio está cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario