jueves, 20 de noviembre de 2014

CELEBRAN LA REVOLUCION MEXICANA CON EMOTIVO DESFILE EN CUNDUACAN







Cunduacán, Tabasco, Noviembre 20.-Con mucho colorido y dinamismo por parte de diferentes centros educativos, se llevó a cabo el magno desfile cívico deportivo en conmemoración del CIV aniversario de la revolución mexicana por las principales calles de la Atenas de Tabasco, Cunduacán.
    El kilometro desfile dio inicio a la altura del edificio del colegio de bachilleres de tabasco para recorrer las principales calles de esta cabecera municipal donde miles de personas salieron a las banquetas de las calles céntricas de esta demarcación para presenciar lo que en el fondo fue un vistoso desfile que tarde más de tres horas de duración.
    La rutina diaria cambio en este día para presenciar el desfile donde los miles de participantes pusieron en práctica las diferentes tablas rítmicas desde jardines de niños hasta jóvenes universitarios quienes se dieron cita desde temprana hora para dar inicio a tan esperado evento.
      Cada uno de los participantes pusieron su mejor empeño y esfuerzo en cada uno de los casi 4 mil participantes donde también estuvieron presentes contingentes de otros municipios como los elementos de seguridad pública de Cárdenas, Jalpa de Méndez que dieron demostración al público de las prácticas de defensa personal ante el delincuente, o como desarmar a un asaltante lo que motivo que fueran bastante aplaudidos.
     Estuvieron presentes en una tarima frente al palacio municipal el alcalde Tiofilo Ovando Sánchez, junto con su esposa la presidenta del dif municipal la doctora Xóchitl Melgar Rojas y el cuerpo de regidores de la actual administración municipal.

      Según las familias presentes en el desfile del 104 aniversario de la revolución mexicana, el de hoy ha sido uno de los más largos que se haya presenciado en esta Atenas de Tabasco, ya que casi llego a 4 horas de duración con un contingente bastante amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario