martes, 18 de noviembre de 2014

PAREJA DE JOVENES SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN ESTAR CASADOS SON CASTIGADOS CON 100 AZOTES DE LÁTIGOS A CADA UNO

  
Las leyes  afganas contra el amor de juventud son muy radicales



  Una pareja de afganos fueron sorprendidos por la policía sosteniendo relaciones sexuales la cual se encuentra prohibida según la ley islámica de Afganistán y fueron sancionados en público a recibir 100 latigazos a cada uno de la pareja que la componen un hombre de 21 años y una mujer de 19 años de edad, según reportó la agencia de noticias europea, EFE.
     El tribunal afgano dio el castigo a los dos jóvenes con 100 latigazos a cada uno en la vía publica por tener relaciones sexuales sin estar casados y todo sucedió cuando la policía sorprendió a la pareja teniendo relaciones íntimas, por lo que fueron detenidos hace aproximadamente y fue este lunes que se dictamino castigarlos con 100 azotes de látigo.
El amor sin matrimonio no tiene cabida su manifestación en publico
   El juez del distrito de Kohistan fue el encargado de dar el veredicto y azotar a la pareja de novios ante la presencia de decenas de personas en un lugar público como escarmiento para que otros no imiten realizar tal acto que es bochornoso para  el islam que condena este tipo de prácticas cuando no hay una relación legalmente constituida.
    El gobernador de la provincia en Afganistán,  Mohamed Osman  Haqyer  Ahmadi señalo que se llevó un proceso judicial para castigar a estas dos personas de acuerdo con la norma de la sharia, ley islámica de este país ubicado en el medio oriente donde aún se preservan las tradiciones ancestrales en esta materia.

    Cabe recordar, que hay países del medio Oriente y uno de África  como Somalia, Irán y Paquistán que a las personas que son sorprendidas  cometiendo adulterio son  lapidadas públicamente hasta causarle la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario