lunes, 30 de marzo de 2015

A CAUSA DEL PECADO MUERE EL PRIMOGÉNITO DEL REY DAVID CON BATSEBA

DIOS CASTIGO A DAVID Y BATSEBA CON LA MUERTE DEL PRIMOGÉNITO
 *Con el paso de los años de la relación entre ambos nació Salomón, que a la postre sería un rey lleno de sabiduría, glorias y riquezas.

Jesús     Lopez    Sandoval    

  Y Jehová Dios procedió asestar un golpe emocional a David y a Bat seba, el niño que la esposa de Urías le había dado a luz se enfermó gravemente y el rey David procedió a buscar a Dios a favor del niño e inicio un rígido ayuno por varios días acostado en el piso de tierra. Segundo libro de Samuel 12:15-16.
    Sus consejeros más cercanos a su reino estuvieron al pendiente de él y lo quisieron levantar del suelo pero no acepto, al contrario, hizo su ayuno más rígido y se abstuvo de comer por varios días hasta llegar al séptimo en que el niño gradualmente murió.
EL PECADO DE DAVID CON BAT SEBA, MUJER DE URIAS.
     Los siervos de su reinado tenían temor de informarle sobre la situación de salud, que el niño ya había fallecido. ¿Cómo poder decirle: ha muerto el niño?”, porque cuando continuaba con vida le hablaban pero no escuchaba su voz.
    Pero cuando David descubrió que sus siervos estaban cuchicheando entre sí, comenzó a discernir que el niño había muerto. “¿Ha muerto el niño?”, les pregunto. A lo que dijeron: “Ha muerto”. David se levantó de la tierra, se lavó y se unto con aceite y cambio sus mantos y fue a casa de Jehová Dios y se postro, posteriormente entro a su casa y pidió pan, y al punto pusieron pan delante de él, y empezó a comer.
     Bat seba su esposa, después de conocer el fatal suceso  tuvo que ser consolada tras el intenso dolor de perder a su primer hijo con el rey David. Con el tiempo, David fue a ella, se acostó y tuvieron coito, con el tiempo ella dio a luz un hijo que tuvo como nombre Salomón.
LA FELICIDAD SOLO LES TARDO UNOS MESES. EL PRIMOGÉNITO MUERE POR SER HIJO DEL PECADO.
    Con el pasar de los años, tras la muerte del rey David también concluyo su reinado y Salomón fue ungido como uno de los grandes reyes que ha tenido Israel. Dios le dio inmensa sabiduría además  también incalculable riqueza y Gloria, llegaban hasta él personas de diversos países a quienes Salomón sabia escuchar y atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario