![]() |
DIOS CASTIGO A DAVID Y BATSEBA CON LA MUERTE DEL PRIMOGÉNITO |
Jesús Lopez Sandoval
Y Jehová Dios procedió asestar un golpe emocional a David y a Bat seba, el niño que la esposa de Urías le había dado a luz se enfermó gravemente y el rey David procedió a buscar a Dios a favor del niño e inicio un rígido ayuno por varios días acostado en el piso de tierra. Segundo libro de Samuel 12:15-16.
Sus consejeros más cercanos a su reino estuvieron al pendiente de él y lo quisieron levantar del suelo pero no acepto, al contrario, hizo su ayuno más rígido y se abstuvo de comer por varios días hasta llegar al séptimo en que el niño gradualmente murió.
![]() |
EL PECADO DE DAVID CON BAT SEBA, MUJER DE URIAS. |
Pero cuando David descubrió que sus siervos estaban cuchicheando entre sí, comenzó a discernir que el niño había muerto. “¿Ha muerto el niño?”, les pregunto. A lo que dijeron: “Ha muerto”. David se levantó de la tierra, se lavó y se unto con aceite y cambio sus mantos y fue a casa de Jehová Dios y se postro, posteriormente entro a su casa y pidió pan, y al punto pusieron pan delante de él, y empezó a comer.
Bat seba su esposa, después de conocer el fatal suceso tuvo que ser consolada tras el intenso dolor de perder a su primer hijo con el rey David. Con el tiempo, David fue a ella, se acostó y tuvieron coito, con el tiempo ella dio a luz un hijo que tuvo como nombre Salomón.
![]() |
LA FELICIDAD SOLO LES TARDO UNOS MESES. EL PRIMOGÉNITO MUERE POR SER HIJO DEL PECADO. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario