sábado, 28 de marzo de 2015

ALCALDE DE CUNDUACAN ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO DE LA PLAZA CÍVICA E INAUGURA JUNTO CON JAIME MIER Y TERAN LOS CUBÍCULOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DEL COBATAB 42 DE CUCUYULAPA


Inauguran el alcalde Cunduacan, Tiofilo Ovando Sanchez  los cubículos de orientación educativa.
Jesús     Lopez 

Cunduacán, Tabasco, marzo 28.- Con la consigna de llevar beneficios, a las distintas Escuelas de este Municipio, el Dr. Tìofilo Ovando Sánchez, Presidente Municipal, hizo entrega, de Reconocimientos y Constancias, a Procuradores de la Salud, Personal de Salud, a Grupos de Adolescentes Promotores de la Salud, Inauguro Cubículos y dio el Anuncio de la Construcción del Techado (Domo) de la Plaza cívica del COBATAB (Colegio de Bachilleres de Tabasco) Plantel No.42, perteneciente al Poblado Cucuyulapa.
     Siendo acompañado de invitados especiales, como el Dr. Jaime Mier y Terán Suarez, quien es el Director General Estatal del COBATAB, la Dra. Xóchitl Melgar Rojas, Presidenta del Dif Municipal, Lic. Julio Cesar Naranjo Hernández, Director de este Plantel Educativo, la Maestra Leticia del Carmen de la Cruz Pérez, Enlace del Programa Escuela y Salud y el Dr. Zenón Morales Orozco, Coordinador de Promoción de la Salud Estatal. 
Las autoridades en plantel numero 42 del colegio de bachilleres del poblado Cucuyulapa.
     Dicho Evento es con la Finalidad de Emitir y ser Partícipe a los Jóvenes de hacer conciencia de la Prevención de Riesgos en la Salud tanto Física como Mentalmente, si no cuidamos de ella  y es por ello que Ovando Sánchez menciono lo siguiente:
      “Es para mí un honor cumplir a los jóvenes y seguir apoyando en este tipo de actividades, en cuestión de la educación principalmente les quiero mencionar y dar a conocer la construcción del Techado o Domo de la Plaza Cívica de este Plantel, puesto que en esta Región donde vivimos, tenemos que soportar en esta temporada los 40 grados centígrados de calor y es por ello que en conjunto con las Autoridades de este Plantel, hemos llegado a un Acuerdo de dar a conocer esta obra y sobre todo sirva para que ustedes hagan sus Actividades Físicas Diarias y Culturales”. 



Al mismo tiempo anuncia obras para el colegio de bachilleres.
Al término del Evento el Dr., Jaime Mier y Terán, Director General Estatal del COBATAB  y el Dr. Tìofilo Ovando Sánchez, Presidente Municipal, fueron los encargados de hacer Entrega de los Cubículos de Orientación Educativa, Tutora y Sala de tutores ,obra que vendrá a beneficiar no solo a los Maestros y 350 Alumnos de dicho Plantel. Sino a los Padres o Tutores de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario