martes, 5 de mayo de 2015

ES TIEMPO DE QUE EN JALPA DE MENDEZ GOBIERNE UNA MUJER Y QUE MEJOR QUE SEA LILIA GALVEZ DE PEREGRINO




Jesus Lopez 

Jalpa de Méndez, Mayo 05.-Es momento que en nuestro municipio gobierne una mujer, reiteró hoy Lilia Gálvez de Peregrino, candidata del PRI  a la alcaldía por Jalpa de Méndez. En las comunidades de Tierras Amigas y La Cruz, Gálvez hizo un llamado a la ciudadanía a votar por el PRI en la elección del 7 de junio. “Se están llenando las bolsas” los funcionarios de esta administración, precisó al hacer una crítica del gobierno municipal en manos del PRD.

En su diálogo con los habitantes de Tierras Amigas y La Cruz, Gálvez enfatizó que una mujer  -ella- representa el cambio que Jalpa necesita.   Ceferino Castillo Ochoa, candidato del PRI a la diputación por Jalpa, insistió en que un voto para su partido es y será sinónimo de nuevas leyes que den certeza al campo y al bienestar de la población.

“El proyecto crece todos los días y estamos contentos porque los ciudadanos nos apoyan con sus palabras”, precisó Castillo Ochoa. Las propuestas legislativas del abanderado son en materia de salud, de seguridad y de servicios públicos.  Los habitantes de Tierras Amigas y La Cruz demandaron alumbrado público y el mejoramiento de las carreteras. Francisca Juárez, habitante de Tierras Amigas, pidió a los candidatos priistas “no olvidarse” de esta comunidad -colindante entre Jalpa y Nacajuca- “ignorada” por los gobiernos municipales. Dijo que el actual alcalde perredista, Domingo García Vargas, sólo se ha enriquecido, pero después de que ganó la elección hace 3 años, no volvió por la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario