martes, 5 de mayo de 2015

LA BARBA ES PORTADORAS DE BACTERIAS MAS PELIGROSAS QUE LAS QUE HAY EN UN SANITARIO

USAR BARBA TAMBIÉN TIENE SUS BEMOLES
Contrario a lo que pudiera pensarse, que da mas personalidad a la gente que porta barba, esta también es propagadora de bacterias, mas si la persona no lleva una adecuada higiene, pero según

 investigaciones hasta tiene mas bacterias que el mismo baño irrigadas del excremento humano.
     
El canal de televisión KOAT realizó unas pruebas a diferentes tipos de hombres para descubrir que microorganismos se encuentran en esta zona del rostro de los caballeros.

LOS VELLOS DE LA BARBA SUELEN CAPTURAR MUCHOS MICRO ORGANISMOS.
KOAT recolectó muestras de las barbas de varios hombres y las entregó al microbiólogo Johan Golobic, quién determinó que algunas de las muestras contenían bacterias que se pueden encontrar en casi cualquier sitio. Sin embargo, algunas barbas contenían bacterias que se encuentran normalmente en el excremento, es decir, algunas son más sucias que los baños.

El científico explicó que si en el agua se encontraran las bacterias que se registraron en las barbas, el agua no podría utilizarse.

Estas pruebas determinaron que muchos hombres no mantienen la higiene adecuada, por esta razón exhortaron a no tocar tanto la barba con las manos, para tratar de evitar la transmisión de las bacterias a está zona.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario