domingo, 7 de junio de 2015

EN PARAISO, TABASCO, BERNARDO BARRADA SALIO A VOTAR

EL GALENO AL MOMENTO DE DEPOSITAR SU VOTO
Paraíso tabasco junio 07.  Con incidentes menores en este proceso electoral 2015 en este municipio costero a eso de las 11: 20  de la mañana de este día el Dr. Bernardo Barrada Ruiz, candidato del PRD a la alcaldía de Paraíso, emitió su voto en la casilla 1017 ubicada en la escuela primaria "Celerino Oropeza" de la villa Puerto Ceiba, acompañado por la candidata a diputada local por el distrito XX, Ana Luisa Castellanos.
Donde en breve


ANA LUISA CASTELLANOS CANDIDATA A DIPUTADA, EN LA MISMA CASILLA DEL CANDIDATO A ALCALDE DEPOSITO SU VOTO, SON VECINOS DE PUERTO CEIBA.


el doctor  Bernardo Barrada se dijo estar confiado que los resultados le favorecerían pues dijo estar seguro de que los ciudadanos expresarán su voluntad en las urnas libremente y sin presiones de ningún tipo, considero que en esos momentos las afluencia a las urnas estaba siendo bastante concurrida lo que daban indicios de que se podía ya pronosticar una buena jornada electoral, al mismo tiempo  que , hizo un llamado a quienes aún no habían salido a votar para que lo hagan con la certeza de que nadie podrá intimidarlos.
EL CANDIDATO  A LA ALCALDÍA DE PARAÍSO, POR EL PRD ,BERNARDO BARRADA AL MOMENTO DE EMITIR UNA DECLARACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 
  Señaló que estaría a la espera de los primeros resultados en su domicilio donde probablemente se la pasaría viendo televisión como nunca, pues después de haber caminado intensamente en las campañas no lo había podido hacerlo, y después aseguro que festejarían en la plaza central Parque Venustiano Carranza, ya con los resultados irreversible de la elección para agradecer dijo, el voto de los ciudadanos que le dieron sus respaldo.
   Posteriormente a haber emitido su voto el candidato del sol azteca a la alcaldía de este municipio costero Bernardo Barradas Ruiz se dio el tiempo de saludar a los votantes que después de emitir su voto estaban a las afueras de dicha escuela, pudiéndose ver a un candidato muy sonriente y confiado, quien además hasta bromeo con los ciudadanos presentes.
   Cabe hacer mención que tras hacer un recorrido por las diferentes puntos de votación se pudo ver bastante afluencia de los votantes percibiéndose una aparente tranquilidad sobre todo en la cabecera municipal.
LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA Y DIPUTACIÓN CON EL DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO JOSE JESÚS DOMINGUEZ DOMINGUEZ.
   Tranquilidad que no duro mucho ya que como a las 2 de la tarde se empezó a dar los primeros reportes de conatos de violencia  donde  en la ranchería Moctezuma 1ra sección  la señora  Maria alejandra  Alejandro Diaz  reporto que vándalos a los que identifico como priistas le habían roto el parabrisas de su vehiculó con un bate de beisbol cuando ella acudía junto con su familia  a votar  en esta jornada civica en la ranchería Moctezuma 1a Sección.
   Y donde testigos afirman que dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta donde estaba estacionado el vehículo Toyota Tacoma propiedad de la citada persona y sin más rompieron a batazos el parabrisas, saliendo huyendo en la moto sobre la carretera vecinal con rumbo a Comalcalco. 
      Habitantes de la localidad aseguran que los mismos sujetos estuvieron platicando muy temprano con la seccional del PRI en esa ranchería, por lo que fue visto como acto vandálico se interpreta como una estrategia para amedrentar a los ciudadanos a que no salgan a votar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario