sábado, 5 de septiembre de 2015

CELEBRA DIPUTADA ANA LUISA CASTELLANOS EL DÍA DE LOS ABUELOS PARAISEÑOS


Emotivo festejo del "Día del Abuelo", ofreció la legisladora Ana Luisa Castellanos a personas de la tercera edad
Jesús     Lopez

Paraíso, Tabasco, Agosto 05.-Dice el refrán que “nunca es tarde cuando la dicha es buena” y así, en una conocida palapa del poblado Moctezuma primera sección fungió como sede este fin de semana para celebrar a los abuelitos donde la diputada local electa del partido de la revolución democrática PRD, Ana Luisa Castellanos Hernández con pompa y platillo les festejo su día que fue el 28 de agosto.
Un gran rato de esparcimiento pasaron las personas de la tercera  edad.
     Personas de la tercera edad de todas las comunidades de este municipio se dieron cita a la palapa “Don José” para recordar a los abuelos en su día que compartieron el pan con la diputada electa del sol azteca de este municipio donde degustaron de ricos platillos que se sirvieron, además de regalos y rifas para los presentes.
La diputada local ofreció regalos y detalles, ademas se tomo la foto del recuerdo.
    La diputada Ana Luisa Castellanos al hacer uso de la palabra mencionó que este festejo era para los pilares de la sociedad, para “ustedes que con su sabiduría y experiencia, valores que nos han transmitido  somos unos ciudadanos  por el municipio de Paraíso, un gran tabasqueño y mexicano”.
"Feliz Día del Abuelo", le celebro Anita a las personas de la tercera edad de este municipio.
   La legisladora por el distrito XX manifestó que nuestro México está deteriorado por tanta inseguridad, pero desde el congreso del estado legislaremos con un buen trabajo para que haya  mejor infraestructura, mejor educación, salud y vivienda y para preocuparnos por los adultos mayores, personas discapacitadas y vulnerables.
    Castellanos Hernández agradeció la presencia de sus invitados a la celebración del día del abuelo, que compartieron el pan y la sal, tengan la plena seguridad y confianza que hará un buen trabajo desde el congreso del estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario